Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo hacer nada en The Sims 2 Ultimate Collection

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo hacer nada en The Sims 2 Ultimate Collection

Notapor Liquid_FM » 26 Jul 2014, 01:23

hola tengo un problema me descargue The Sims 2 Ultimate Collection que regalaban en origin y despues de toda una noche descargando por lo pude jugar y no puedo hacer nada me aparese esto
Imagen
Imagen
Liquid_FM
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo hacer nada en The Sims 2 Ultimate Collection

Notapor Laurabcn » 28 Jul 2014, 19:44

Pues eso a mí me suena a que no se ha acabado de descargar bien... :|
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Roberto258 » 08 Ago 2014, 01:54

Eso es problema de que EA no ha tenido la decencia de dar soporte a otros idiomas del sistema que no fueran el inglés. A mi me ha pasado lo mismo, sólo que antes de iniciar el juego me decía que "no hay suficiente espacio en el disco" (lo cual era totalmente falso, tengo 10 veces espacio de sobra xD).

Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Configuración Regional y de Idioma > Administrativo > Cambiar configuración regional del sistema > Inglés (RU)

No te preocupes, no afectará al funcionamiento normal del sistema; todo seguirá en castellano.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 09 Ago 2014, 10:24

A los de Mod The Sims también les ha pasado. Aunque dicen de que no están seguros todavía sobre la causa, recomiendan editar los archivos del registro para eliminar el carácter "TM" del nombre de la colección. Instrucciones aquí.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 09 Ago 2014, 22:51

OH Dios gracias por la respuesta Roberto, a mi el menú de hambre, comodidad, higiene, etc, me aparece solo la barrita :/
Tambien me pasaba con las Amistades, pero mágicamente se arreglaron :o
Pero ya tengo la solución a eso (No, no es cambiar el Idioma), es cada vez que entres a LS2, abras el mismo menú o barrita donde no aparece escrito nada, al tiempo carga (y al tiempo me refiero al entrar varias veces al juego)
Los Nombres de las Mascotas y de las Amistades (Que no son del Juego base) se llaman #9f89gj#9900# y cosas por ese estilo y los deseos de los Sims (Ej: Adoptar una Mascota, Pedir una Cita, posteriores al Juego base) me aparecen 9990990#adopt#pet#0980 y eso :(
También gracias a Laura :B voy a probar eso de borrar los TM
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 09 Ago 2014, 23:39

¿Has probado a descargarlo de nuevo? Lo desinstalas y borras todos los archivos residuales. Después te lo bajas e instalas otra vez. Sí, sé que es un coñazo, pero a mí se me arreglaron algunos errores que tenía.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Liquid_FM » 12 Ago 2014, 03:24

Roberto258 escribió:Eso es problema de que EA no ha tenido la decencia de dar soporte a otros idiomas del sistema que no fueran el inglés. A mi me ha pasado lo mismo, sólo que antes de iniciar el juego me decía que "no hay suficiente espacio en el disco" (lo cual era totalmente falso, tengo 10 veces espacio de sobra xD).

Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Configuración Regional y de Idioma > Administrativo > Cambiar configuración regional del sistema > Inglés (RU)

No te preocupes, no afectará al funcionamiento normal del sistema; todo seguirá en castellano.

gracias ya pude arreglarlo como tu decías resulta que lo tenia configurado para japón
Liquid_FM
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles