Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pillados en la pantalla de carga

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pillados en la pantalla de carga

Notapor kanito » 01 Ago 2014, 20:36

Bueno, esto no me ocurre a mi, sino a una amiga mía a la que estoy intentando ayudar, pero no hay manera. u_u

Su pc cumple los requisitos, jugó anteriormente los sims 2 y tuvo los sims 3. Desde la última vez que los tuvo formateó el pc, así que no creo que haya por ahí archivos raros y olvidados interferiendo. Ella se los bajó de origin con la oferta esta que los daban gratis, pero cuando los abre, se le queda pillado en la pantalla de carga. Bueno, más bien ella los intenta abrir, tardan mucho en cargar y cuando lo hace se le queda en el logo de EA.

Fue a mirar en la carpeta de Mis Documentos a ver si por algún casual tenía que ver con el archivo este llamado "ContentRegistry" o algo así(?), pero uy.... no tenía carpeta. Supongo que el juego no la crea al no dar pasado de esa pantalla de carga, pero no sé qué más hacerle ¿Sugerencias?
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Pillados en la pantalla de carga

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2014, 10:28

A mi también me tardó una eternidad las primeras veces que no había llegado al menú normal. ¿Habéis probado a esperar unos minutos?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Pillados en la pantalla de carga

Notapor kanito » 08 Ago 2014, 13:22

Sí sí, probó a dejarlos como media hora y dice que nada de nada, pero bueno... creo que ya se ha vuelto a instalar los sims 3, se ha puesto a jugar con esos y que pasa ya de los sims 2 :roll:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles