Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con SetHighAllowedLevel

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con SetHighAllowedLevel

Notapor Irnael » 06 Ago 2014, 11:09

Estaba construyendo un bloque de apartamentos y me quedé corto, el último se quedó sin techo, entonces me acordé de este truco para poder construir en más pisos.

Lo intenté desde el barrio, dentro del solar, pero no había forma, el truco no me funcionó. No sé que hice mal para que no funcionara, de hecho usando el comando help aparece.

La versión de juego que uso es la Ultimate Collection. Espero que alguien puede ayudarme a solucionar este problema. Gracias de antemano.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problema con SetHighAllowedLevel

Notapor Paul_q_f » 07 Ago 2014, 02:20

Irnael, se escribe sethighestallowedlevel (el n° de pisos)
por si te había salido mal, recuerda si no tienes alguna expansion (o pack o algo por el estilo) igual o superior a "Comparten Piso" no te pases al piso 16, o el juego se cae D:

Edito: no leí lo de Ultimate Collection.... xD entonces quizás la escribiste mal :( Cualquier cosa solo escribes de nuevo ;)
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 07 Ago 2014, 08:21

Gracias Paul, pero ya lo intenté de varias formas, todo minúscula, la primera letra de cada palabra en mayúscula, el número entre corchetes, sin corchetes, solo con un espacio, con dos puntos....eso sin contar el copypaste de varias páginas incluso desde el help donde vienen los trucos...y nada, no sirve.

No me dice nada de error, ni de comando desconocido ni nada similar, simplemente no me cierra el la ventanita del control + shift + c.

Me suena de que alguna vez lo utilicé, de hecho en mi taller tengo un bloque de apartamentos de varios pisos, creo que de 8, vamos que funcionó, aunque por aquel entonces utilizaba otra versión del juego y no de la ultimate collection.

Seguiré intentándolo, gracias de todas formas.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Paul_q_f » 07 Ago 2014, 21:46

Ah si se me olvidó decirte, así son los pasos:

Paso 1: Pon el Truco
sethighestallowedlevel (n° de pisos)
Ej: sethighestallowedlevel 13

Paso 2: Ve al Modo Construir y crea una pared en cualquier lado y automáticamente se desbloquearán los otros pisos!

Si, se me olvidó haberte mencionado el paso 2 :lol:

Pd: por lo que sé, funciona en todas las expansiones (menos en el juego base)
(a mi me Funcionó en el y sus Hobbies y también en el Ultimate Collection

Pd Pd: Si puedes me ayudas, necesito entrar a un barrio que esta muy lento y quiero empaquetar unas casas, ¿como podré entrar al barrio :C ? (cuando entro, unos minutos después se cierra porq tengo mucho contenido personalizado y Edificios de 12 pisos :c )
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Irnael » 07 Ago 2014, 22:23

Gracias Paul, ahora sí que he podido, ya lo daba por perdido, en serio que muchas gracias :mrgreen:
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 08 Ago 2014, 10:08

Paul_q_f escribió: Si puedes me ayudas, necesito entrar a un barrio que esta muy lento y quiero empaquetar unas casas, ¿como podré entrar al barrio :C ? (cuando entro, unos minutos después se cierra porq tengo mucho contenido personalizado y Edificios de 12 pisos :c )

Si tienes mucho contenido personalizado en el juego y lo has metido todo de golpe es normal que te pase eso. No sé si te funcionará, pero prueba a entrar en un barrio vacío, métete en un solar y comienza a ver despacio todos los objetos. Con que vayas pasando las páginas del catálogo y des tiempo a que se carguen todas las miniaturas es suficiente. Repasa de ésta forma todo el contenido, objetos (en modo comprar y construir) y ropa, peinados y demás (en el taller del cuerpo). Una vez que termines de verlos todos, sal del juego y vuelve a entrar.
Si así no te funciona tendrás que meter el contenido poco a poco :wink:

Si te sigue sin funcionar puede que varios de los solares del barrio estén dañados. En ese caso creo que no hay solución.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 09 Ago 2014, 06:43

De nada Irnael xD
Gracias Idoia, escribí mi respuesta en el otro post.
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles