Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims2packcleaninstaller

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims2packcleaninstaller

Notapor Sims2Love » 06 Sep 2014, 18:01

Hola ! Hace tiempo instale el sims2packcleaninstaller y ningun solar que descargaba no me figuraba en el gameplay ! :( Entonces lo busque en la biblioteca , lo elimine , descargue un solar y me volvio a salir #-o :wall:
Como hago para que m salga para instalar el contenido de la forma original?? :?: :?:
Sims2Love
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014, 17:45
Género:

Re: sims2packcleaninstaller

Notapor Laurabcn » 14 Sep 2014, 19:19

No estoy segura de entender cuál es tu problema, pero en caso de que quieras abrir e instalar solares de la forma predeterminada, bastará con hacer click derecho en el archivo del solar que quieras instalar (una vez descomprimido, por supuesto) y seleccionar "abrir con", y desde ahí "The Sims 2 Body Shop Package Installer". También tienes la opción de seleccionarlo con la opción "elegir programa predeterminado" para que así siempre te lo abra con el instalador del juego. De todas formas, si no quieres el clean installer por algún motivo, éste se puede desinstalar fácilmente utilizando el archivo para ello ("uninstall.exe") que encontrarás en la carpeta donde lo tengas instalado. Importante que sólo utilices el que está en la carpeta del Clean Installer, porque muchos archivos tendrán ese nombre pero son para otros programas y por lo tanto podrías acabar desinstalando algo sin querer.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net