Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familias de Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familias de Los Sims 2

Notapor la_negra87 » 23 Sep 2014, 16:20

Buen día: Soy nueva en el foro y me registré para ver si puedo conseguir ayuda. No sé si estoy en el foro correcto, si no es así, les agradecería a los administradores si lo mueven al foro correspondiente.
Sé que hoy en día ya casi nadie juega a Los Sims 2, pero tengo la esperanza de que me puedan ayudar. Yo tengo solamente el Sims 2 Base, y por ende, juego siempre con los mismos tres barrios: Vista Gentil, Las Rarezas y Villa Verona, y con un barrio personalizado mío. Hace un tiempo estaba leyendo la Wikipedia de Los Sims y vi que hay montones de familias más que vienen en otros barrios que se agregan posteriormente con las expansiones. De aquí me surgen dos preguntas que espero me puedan resolver:

1- ¿Podrían enumerarme todas las familias que hay en Los Sims 2? Ya sea en barrios, sub-barrios, barrios universitarios, etc. Es decir, todas las unidades domésticas que hay, y si es posible, con los nombres de los Sims que las integran (esto último si no se puede, no importa).
2- ¿Habría algún link para descargar a las familias solamente y así poder jugarlas en mi juego base? No importa el tema de los barrios porque en tal caso les creo yo uno personalizado, lo que me gustaría es jugar con todas las familias incluidas en Los Sims 2. O si no se pueden descargar las familias, si es posible aunque sea descargar los clones de Los Sims y en todo caso le asigno yo los puntos de personalidad y demás.

Desde ya muchas gracias!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2014, 13:42

1. En este link http://es.sims.wikia.com/wiki/Barrio hay información a todos los barrios, y si clicas en los barrios verás los sims que haya dentro ;)
2. La primera opción es imposible, ya que para eso hay que guardar una familia en el cajón de solares y eso causa la corrupción del barrio. Tal vez lo de los clones sea más posible, pero no conozco nadie que lo haga.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor la_negra87 » 25 Sep 2014, 17:28

Hola Surten de Soita III (no sé tu nombre, perdón!), muchas gracias por la información!
Respecto a las familias ya recopilé más o menos los datos, las únicas que me quedan sueltas son esas familias que leí por ahí (en la misma Wikipedia Sim) que no vienen en un barrio predeterminado, sino en el cajón de familias (sí encontré las que vienen con Calla Belladona, Colinas Del Río Flor y Valle Desiderata, que no son propias de esos barrios porque aparecen en cada barrio personalizado pero que se consideran como tal al venir incluidas en la expansión que incluye al barrio), creo que las que digo vienen con Bon Voyage y Mascotas (encontré muy poca información al respecto, ¿Puede ser que con Bon Voyage venga la familia Viajero y con Mascotas venga la familia Gati y la familia Rosalandia o algo así?) Sólo necesitaría más información de esto último.
Seguiré aguardando información del tema de los clones, quizás alguien más pueda ayudar!
Muchas gracias por tu colaboración!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor Surten de Soita III » 26 Sep 2014, 15:03

Sí, así es, pero además de esas hay una unidad domestica más aunque solo consiste de dos perros y una familia en el cajón de solares (con casa incluida) basada en una serie del futuro. No recuerdo el nombre...

Edito: La familia Kim y la familia Crittur, en inglés, no lo he encontrado en la wikia española :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor Laurabcn » 29 Sep 2014, 15:05

Respecto al segundo punto de tu primer mensaje: ¿Qué familias te interesa descargar? ¿Las que vienen en los barrios del juego, las que están en todos los barrios, o las que vienen en el cajón con sus casas?

En todo caso, es posible tenerlas todas juntas... Con el superbarrio. (Todos los barrios, juego base más expansiones, más las familias que vienen en todos los barrios, más las del cajón con sus casas). Si te decides a descargarlo, cuidado porque hay que seguir las instrucciones que te dan en el enlace.

Si no entiendes bien el inglés o te surge alguna duda, avisa e intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Yo conseguí hacerlo así que tan difícil no es. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor la_negra87 » 29 Sep 2014, 19:08

Hola Laura: Gracias por tu ayuda. La verdad es que entiendo poco de inglés :oops: pero por lo que vi ayudándome con el traductor, preciso expansiones para descargar cualquiera de las cosas que la página ofrece, y yo sólo tengo el juego base, ¿Entendí bien? Por favor hacémelo saber, mientras tanto por si acaso no instalaré nada. Espero tu respuesta!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Familias de Los Sims 2

Notapor Laurabcn » 29 Sep 2014, 19:43

Pues teniendo en cuenta que el superbarrio funciona añadiendo los diferentes barrios como distritos comerciales o centros urbanos (y estos vienen con expansiones), me temo que no valdrá para tener todas las familias. Que conste que sí te podrías bajar algunos (concretamente, Pleasantview, Strangetown y Veronaville, de la sección "Main hoods") pero sería para tener versiones "limpias" de esos barrios y no se podrían combinar.

Por otro lado, sería posible hacer clones de los sims que quieres (de hecho, es probable que ya estén clonados en alguna parte). Por ponerte un ejemplo, Caffeine tiene clonados algunos sims de los barrios principales, Villazul del Agua y de las universidades (si no me equivoco, estos últimos están también en versión adulta para que puedan ser usados con solo el juego base) en su blog y creo que enlazaba a más clonados por otras personas. Te dejo el enlace al índice porque me parece más práctico, baja hasta "Pintando la mona" y allí en "Sims" están todos los links.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net