Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuando abro el lanzador me sale un mensaje: Error Script

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuando abro el lanzador me sale un mensaje: Error Script

Notapor Gabbbi » 20 Dic 2014, 20:18

Cada vez que abro el lanzdor de los Sims 2 me salta una ventana emergente con eso de Error Script y qué rabia no entiendo por qué pasa, ya me había pasado antes y leí creo que en este foro que tenía que eliminar en la carpeta de EA Games un archivo llamado :Groups y otro que creo que se llamaba :Accesorize, pero es que ahora, no se a cuento de qué, se me ha borrado la carpeta de EA Games así de repente :shock: ¿por qué puede ser que se me haya borrado si tengo los juegos instalados? ¿y qué puedo hacer para que no me salte la ventana de error?

Agradecería mucho una respuesta rápida, gracias :mrgreen:
Ya'll went to high school, I went to school high!!!
Avatar de Usuario
Gabbbi
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2013, 16:22
Género:

Re: Cuando abro el lanzador me sale un mensaje: Error Script

Notapor Geles » 29 Dic 2014, 19:37

has abierto el tema en el foro de los sims 4 xD te lo cambio al que corresponde, a ver si algún forero experto en LS2 te lo puede solucionar :wink:

de todos modos, si te sirve de algo, a mí me ha pasado alguna vez con el lanzador de LS3, pero simplemente actualizando el juego se ha solucionado solo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cuando abro el lanzador me sale un mensaje: Error Script

Notapor Laurabcn » 07 Ene 2015, 10:28

Llego un poco tarde, pero por si todavía te sirve a ti o a alguien:

- Para el lanzador, recomiendo no utilizarlo. Creo recordar que en algún momento EA lo fastidió y da error muy a menudo. Entonces, lo que haremos será entrar al juego directamente. Es muy fácil, de verdad: sólo hay que ir a tu ruta de instalación, ahí a EA Games, de ahí vas a la carpeta correspondiente a la última expansión que tengas (si tienes Mansiones Y Jardines, cuenta como expansión), y allí entras a la carpeta TSBin. En esa carpeta, encontrarás un archivo de tipo Sims2EPX.exe (la X corresponde a un número, que cambia dependiendo de cuál sea la última expansión).
Ejecuta ese archivo y debería dejarte entrar al juego.

Por ejemplo: C:/Archivos de Programa (x86)/EA GAMES/Los Sims 2 Mansiones Y Jardines Accesorios/TSBin/Sims2EP9.exe

- En cuanto a la carpeta, si la que se te ha borrado es la de Mis Documentos (o similar, quiero decir que no es la de tu ruta de instalación) no tienes que preocuparte: se volverá a crear una vez ejecutes el juego (eso sí, si tenías algún barrio, descarga, etc. ahí que querías conservar, lo habrás perdido).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net