Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim gira sobre si mismo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim gira sobre si mismo

Notapor MEDICINEMAN » 15 Feb 2015, 21:22

Hola, tengo un Procesador Athlon 64 x2 Dual Core, a 5600+, 4 GB de Ram, una ENVIDIA GForce 8500 GT. Windows 7 Ultimate, Disco Duro Toshiba 1TB y el juego de Los Sims 2 instalado correctamente, así como toooodas las expansiones instaladas por orden, el juego va bien, no es problema de la gráfica, tengo otros juegos instalados COD 2 y ......FarCry 2 y 3 y funcionan sin problemas. En el juego de los Sims 2, en el mismo barrio, existen más sims, más familias y funcionan bien,......incluso éste sim, funcionaba bien.

Estube un tiempo sin entrar en la casa de este sim, y hoy al hacerlo, me encuentro con el sim, junto al jacuzzi, el jacuzzi encendido y el sim, de pié en el suelo, girando sobre si mismo y lo peor es que no hay manera, no obedece ni puedo pararlo y menos eliminarlo.

Raro no?

Saludos

Por cierto, que tal funciona a 64 bits?
MEDICINEMAN
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2008, 18:17
Género:

Re: Sim gira sobre si mismo

Notapor Surten de Soita III » 20 Feb 2015, 16:17

¿Has probado reseteando al sim? En los sims 2 esto se hace con el truco "boolprop testingcheatsenabled true", (sin comillas) luego Shift + Click al sim y busca "Force Error" Luego saldrá un mensaje que te da tres opciones, una de ellas es Reset. Cuando termines, desactiva el truco "boolprop testingcheatsenabled false" (sin comillas).
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net