Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda del juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda del juego

Notapor el_killer » 16 Abr 2006, 22:40

Hola, necesito una ayuda en el juego.

Mi familia es de una xica sim y un xico sim. y una ambicion de mi xico sim es hacer un trio. alguien me puede ayudar , por ke no se como aser ke agan un trio, ya ke intente ligar cun una xica ( controlandole al xico ) y la mujer se enfurecio y no se kle aser !!!!

ayuda por favor
el_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 17 Abr 2006, 02:25

¿Hacer un trio?:shock: No sera que el deseo de el es hacer ñiki-ñiki con 3 sims distintos(pero no a la vez) o tener 3 amores?:-k Me parece mas logico eso, porque juraria que hacer trios no se pueden y que si tu pareja te pilla con otro/a te abofetea#-o y se cabrea mucho con tu sim. Lo mas cercano a un trio creo es hacer "eso":mrgreen: en el jacuzzi delante de otro sim que este mirando fuera.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 17 Abr 2006, 08:54

no se pueden hacer trios... es hacerlo con tres sims distintos en el mismos día en sitios distintos...joe! el sim se queda mirando fuera??que fuerte chachooooooo
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 17 Abr 2006, 13:48

Esque si mis sim tiene el deseo de hacer ñiki-ñiki en publico8) y da la casualidad de que el jacuzzi esta al aire libre en un solar comunitario es lo que tiene,no?:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 17 Abr 2006, 15:39

jejeje!! Pero también lo puedes hacer en una maquina de esas que hacen fotos no? o en el propio coche...y en la piscina???:mrgreen:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 17 Abr 2006, 18:05

[-X No, en la piscina no se puede. Yo me acuerdo una vez que use la cabina de fotos para "pasarlo bien":mrgreen: y todso los sims del solar vinieron a animarles y a aplaudir, cosa que ke me dejo un poco:shock:. Y anda,que en el coche...que pena de suspension:lol:. Tambien se pueden usar los probadores de las tiendas de ropa.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 18 Abr 2006, 07:41

si no? en los probadores!?? que fuerteeeeeeeeeee!!!!!! eso no lo he intentado yo.. Lo de el coche sí que se empaña los cristales!!! y en un sillón se puede??y con un fantasma??por cierto se puede hablar con los fantasmas?porque ahogue a mi marido y ahora sale por la noche de la tumba dejando muchas gotas de agua...que cosas!!!:roll:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 18 Abr 2006, 12:28

En el sofa solo se dan "achuchones"8) ... con un fantasma?:shock: mas bien creo ke no, porque seria como si lo hiciesen con el aire,no?:mrgreen: Lo de hablar no lo he probado. Lo del charco de agua tiene que ver con la forma de su muerte, en este caso ahogado. Y lo quieres seguir teniendo? Eso si, si tu sims viuda se vuelve a casar no le va a hacer mucha gracia a su difunto esposo, ya que esa es una de las cosas que a los fantasmas le enfada mucho:evil:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 08:35

ah si?pues me he casado con una empleada mía!! y que pueden hacerme?JEJEJE
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 19 Abr 2006, 10:22

Pues en teoria si el fantasma:evil: se enfada pude que te encienda la tele o la radio para despertar a la peña, jorobarte las plantas del jardin, hacer levitar ciertas cosas, guarrearte la bañera...
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 12:14

y que hace levitar???pues ademas ha tenido un hijo con otro sim....es un poco warra la chica
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 19 Abr 2006, 13:26

Pos creo que alguna cosilla algunos objetos, alguna silla... incluso si tu sims esta sentado en ella:shock: ... de todas formas a mi solo me ha pasado alguna vez, ya que los unicos fantasmas que he tenido han sido vecinos (de hecho yo he perdido a mas de un vecino por culpa de un "incidente"8) con el adorno ese que salio en noctambulos y que echa fuego) y al ver lo que hacian vendi sus lapidas:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 19 Abr 2006, 15:42

Si no?los puedes achicharrar en la llama fashion esa¿¿¿ uyyyyyy que idea se me esta ocurriendo...y como puedo devolver a mi ex a la vida..(solo tengo noctambulos y abren negocios)...He intentado hablar con la bruja esa pero de poco me sirve...grrrrrrrrrrr:wall: :wall: :wall:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 19 Abr 2006, 16:36

Creo que necesitas la expansion universitarios en la que venia en una de las recompensas el telefono de la muerte, a la que podias llamar para que resucitase a un sim difunto. Tambien puedes ingresar en la hermandad secreta y desde su "sede" llamar a la muerte, ya que ellos poseen un telefono de esos. Pero el caso es ese, que se necesita universitarios.
Yo usaba el truco de mover objetos y al poner un sim encima del adorno incendiario, se ponia a caminar convertido en una especie de antorcha humana:twisted: he iba prendiendo fuego por donde pasaba hasta que el pobre:( acababa por arder del todo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 08:13

joe y luego dicen que yo soy una sádica pero anda que tu chatin...por cierto dile a tus amiguito del foro machista que sí que hay chicas en este foro eh?????:-k
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles