Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error sims 2 colección definitiva

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error sims 2 colección definitiva

Notapor Strappy » 06 Jun 2015, 07:27

Hola buenas espero y me puedan ayudar con un problema que tengo hace unos meses...
Resulta que descarge el sims 2 colección definitiva mediante el código que regalo origin pero después de varios meses el juego me tira el error de un modulo de seguridad (7000) mañana pongo mas información ando en el celular :? Gracias y un saludo.
Strappy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2015, 07:20
Género:

Re: Error sims 2 colección definitiva

Notapor Surten de Soita III » 06 Jun 2015, 17:18

¿Te ha funcionado con anterioridad? Si es así, te digo lo que digo siempre con juegos de Origin: Prueba a darle clic derecho a la carátula del juego y luego "Reparar juego".
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Error sims 2 colección definitiva

Notapor Strappy » 06 Jun 2015, 19:19

Surten de Soita III escribió:¿Te ha funcionado con anterioridad? Si es así, te digo lo que digo siempre con juegos de Origin: Prueba a darle clic derecho a la carátula del juego y luego "Reparar juego".

Si me funcionaba bien de un día a otro ya no andaba
Y si ya eh probado esa opción de reparar juego pero nada :( ya lo eh reinstalado como por 4ta vez.
Strappy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2015, 07:20
Género:

Re: Error sims 2 colección definitiva

Notapor Laurabcn » 07 Jun 2015, 09:20

En Internet hay poquísima información sobre este error que yo haya podido ver, lo que se dice es que:

a) Puede ser un error de SecuRom. Si tienes programas tipo Daemon Tools, Nero, etc. etc. tendrás que cerrarlos y probablemente asegurarte de no tener ninguna imagen virtual montada. EA explica aquí qué clase de aplicaciones "pueden entrar en conflicto con Origin".
b) Puede que tengas que poner el juego en modo de compatibilidad.
c) Puedes intentar inciar el juego directamente desde el exe que está en la carpeta Game/Bin.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Error sims 2 colección definitiva

Notapor Strappy » 07 Jun 2015, 16:23

Ya intente todo lo que me han dicho pero nada
Lo desinstale ya y muchas gracias por la ayuda.
¿Alguna recomendación para volver a intentar instalarlo pasarle alguna cosa al pc o configuración?
Strappy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2015, 07:20
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net