Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aspiracion platinum permanente (no deberia)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aspiracion platinum permanente (no deberia)

Notapor Seiun » 11 Ago 2015, 05:19

Hola! tengo un problema (bueno dos), me di cuenta que uno de mis sims cuando era adolescente cumplio el deseo de su primer beso y la barra de aspiración le subió a blanco, al máximo, pero de ahí nunca ha bajado, igual no le di mucha importancia, pero ahora otra sim le paso lo mismo, tenia el deseo de llegar al máximo de lógica y se lo cumplí, igual subió a blanco y de ahí no ha bajado ¿que pasa? ¿alguien sabe como solucionarlo?

Otro problema que tengo es que cuando uso el boolprop y con el shift doy en get abducted (algo así) se reinicia el sim y no hace nada, igual descargue un telescopio que te abucen al 100% y no, igual se reinicia el sim que lo vaya a usar (no dura no medio segundo usandolo)

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias n.n
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: Aspiracion platinum permanente (no deberia)

Notapor Laurabcn » 11 Ago 2015, 07:33

¡Hola!

Respecto a lo primero, ¿tienes Y Sus Hobbies? Si es así puede ser que no se trate de un bug, sino que tu sim ha rellenado su barra de "aspiraciones secundarias" (a la izquierda de la barra de aspiraciones normal) y por tanto ha conseguido el platino permanente. Si te molesta que tus sims lo tengan, puedes recurrir a el mod Fragile Permaplat de Cyjon, que hará que lo pierdan si se cumplen los miedos del sim (aunque los miedos tienen que hacerles perder lo bastante para que ya no estén en platino, que no te extrañe si no lo pierden por quemar unas tortitas). Necesitarás también uno de los tres mods que enlaza en la descripción; recomiendo éste por corregir además un bug del genio, aunque puedes coger uno de los otros dos también, claro, dependiendo de cómo quieras que funcionen las aspiraciones secundarias. Por ejemplo, hay uno que hace que se ganen puntos más lentamente de cara a ellas.

En cuanto al truco, esa opción no te funcionará si tienes Noctámbulos, Estaciones, o Bon Voyage instalados. Supongo que el telescopio hackeado no te funciona porque es antiguo, o bien porque utilizaba la misma funcionalidad que esta opción del truco que ya no funciona. Me ha sorprendido pero no he sido capaz de encontrar ningún telescopio de este tipo actualizado, si bien si he visto que hay gente que dice que se puede arreglar la opción del testingcheats con éste mod de Pescado (enlace directo al archivo, lo siento pero no he encontrado otra manera de enlazar a él). Te aviso que yo no lo he utilizado nunca con lo que no sé si realmente te lo va a arreglar. Recomiendo que hagas copia de seguridad antes de probarlo.
Última edición por Laurabcn el 12 Ago 2015, 12:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Aspiracion platinum permanente (no deberia)

Notapor Seiun » 11 Ago 2015, 22:22

Sobre los de Y sus hobbies no lo sabia :-k quizás sea eso con la segunda sim, voy a probar, porque con el primero me pasaba que cuando quería usar una recompensa (de esas que se usan con oro o platino) salia mal, porque supongo que no tenia en si el platino, pero se que el primero si completo las secundarias (bastante tiempo después), la segunda no se, voy a ver si funciona con los dos las recompensas es que esta bien, si no, usare los mods porque si es bastante confuso tenerlas así cuando en realidad no sean...

También probare el mod del testingcheats porque si me urge poder usarlo.

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net