Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error sims muertos aparecen al cargar unidad domestica

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error sims muertos aparecen al cargar unidad domestica

Notapor hollerlead » 27 Sep 2015, 07:40

Hola, tengo un bug q cuando voy a cargar una unidad domestica me carga una que ya han fallecido, cuando entro esos sims no me salen para jugar, si me pasa en casas que solo viven estos sims fallecidos molesta pero no me influyes pero si sale alguno de estos sims en una unidad donde hay 7 sims mas este fallecido no me deja agregar mas sims aunque luego cuando cargar ese sim no aparece. Alguna solucion??
Gracias
hollerlead
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2006, 00:18
Género:

Re: Error sims muertos aparecen al cargar unidad domestica

Notapor la_negra87 » 28 Ene 2016, 05:28

¡Hola! Sé que el tema es un poco viejo, y no sé si Hollerlead aún pasará por aquí, pero justamente hoy me pasó lo mismo, y como logré solucionarlo me pareció que podía ser útil compartirlo, y si el usuario que consultó ya no está interesado, quizás lo esté otra persona, ya que en la web en general no encontré información al respecto, digamos que lo solucioné metiendo mano nomás.

Hoy me pasó que dentro de una partida, en la misma jugada, sin guardar de por medio, fallecieron dos sims. Me supuse que algo raro sucedía cuando en una alguien llamó al teléfono y dijo algo así como "¿Helena no está en casa? Vale, llamaré de nuevo más tarde" (Helena ya había muerto). Era la primera vez que leía algo así, y obviamente era la primera vez que llamaban a un sim muerto. Para colmo, en esa casa ya vivían ocho personas (menos dos que murieron, seis, pero luego mudé a un séptimo). Luego, guardé y salí. Cuando quise volver a entrar en la casa, vi que en la pantalla de carga (y en la "vista previa") de la unidad doméstica, aparecía uno de los sims que vive en la casa superpuesto con otro (aparentemente, una de las muertas), y abajo, agachada normalmente, la otra sim muerta. Me quedé :shock: porque nunca me había pasado. Supuse que fue algún error del juego, así que decidí resolverlo por fuera.

Primero pasé HoodCheker, pero no encontró ningún error más que las memorias (que no las arregla y hay un millón de memorias mal más o menos) pero supe que no venía por ese lado. Luego fui a SimPe y observé teniendo seleccionado al personaje en "Sim Description" que esas dos muertas tenían algo distinto que los otros sims fallecidos:
- En primer lugar, aparecía la parte de Plugin View/Overview/"Family Instance" igual que las otras personas que vivían en esa casa. Eso es esencial cambiarlo porque vi que todos los fallecidos (independientemente del lugar donde estén) tenían que decir 0x0000
- En segundo lugar, (siempre dentro de Plugin View) en la pestaña "Other" en el apartado "Ghost Flags" sólo tenían seleccionado el que dice "Is Ghost". Corroboré que los demás muertos tenían todas las opciones de ese apartado tildadas, así que tildé las cuatro restantes.

Ahora bien, cuando volví a iniciar el juego, todo seguía igual. Ingresé a la casa, puse el juego en pausa y con el Teletransportador de InSIMenator seleccioné Restaurar Familia/Todos los residentes. Acto seguido, me aparecieron las dos muertas como si estuviesen vivas; pero apenas saqué la pausa del juego, ambas se esfumaron y salió un cartel que decía "FULANITA ha muerto en otro solar. Volverá al solar en que murió como un espíritu". Sin embargo, las tumbas de ambas seguían en la casa. Guardé y salí al barrio, y cuando seleccioné la vista previa de la casa, ya no aparecían, así como tampoco en la pantalla de carga obviamente.

Bueno, sé que es un poco liado, pero por ahí a alguien le sirve, a mí me re molestaba que quedara así y como les digo, no encontré información por otro lado, por eso lo comparto.
Saludos.
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net