Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas gráficos con Windows 10

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas gráficos con Windows 10

Notapor Delry » 06 Oct 2015, 17:32

Pregunto esperando que no todos hayan abandonado esta versión del juego.

Resulta que el otro día me entro la nostalgia y retome el sims 2. Tengo instalada la versión completa que regalaban en Origin y podia jugat perfecto antes de instalar Windows 10. Ahora que lo quise retomar me encuentro con problemas gráficos. Una sola resolución en el menu de opciones y un error grafico con las sombras de los sims en los interiores (que se ven en el CAS también) además de errores en las sombras de los techos que lo mustren con sombras de intensidad diferente en cada baldosa como si tuviera precisamente una baldosa diferente en cada espacio.

Pregunto si a alguien mas le pasa y si hay solución para esto. Tengo un Nvidia Gtx 650 actualizada. Pero me temo que es el win10 el que ya no soporta el juego por completo. Lo que está para darse un tiro
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor JoelGil97 » 06 Oct 2015, 19:02

Bueno, te cuento, a mi también me ha pasado, solo que tengo la GTX 750Ti

Windows 10 y LS2 dan algunos problemillas gráficos, pero también están las nuevas tarjetas gráficas (sobretodo nvidia GTX), al parecer el juego no las detecta...

Para solucionar el tema de la resolución te recomiendo que veas este video (está en inglés, pero es muy facil de hacer): How To Play TS2 in Widescreen 1080p

Para solucionar el problema de las sombras tienes dos opciones. Una facil (nivel medio en opciones) o una más difícil que te explican aquí (en español): Los Sims 2: Cómo eliminar los molestos cuadrados negros

En un principio es bastante sencillo de hacer y tranquilo, el juego no lo pones en peligro si lo haces bien, solo tocas los parámetros que pone el juego por defecto.

Espero que te sirva :D
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor Delry » 06 Oct 2015, 21:11

Muchas gracias lo intentaré llegando a casa que en este momento estoy desde el móvil. En realidad no importa tanto perder parte de las sombras. Pero lo de la resolución si mosquea porque ni siquiera con mi vieja geforce 6200 del ordenador anterior jugue asi ( hace ya tanto tiempo)

Uff tan bien que podía jugarlo antes de instalar Windows 10
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor Delry » 07 Oct 2015, 18:07

Bien, ya lo pude probar y funciona. Incluso revisando el archivo de configuración que mencionan vi una manera de activar el suavizado de bordes que estaba desactivado. Aunque en el video menciona la resolución 1920 x 1080 al final se reseteo y quedo en otra pero con esa esta perfecto
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor Shaniechan » 07 Oct 2015, 19:57

A mi me va ultra lento en el windows 8, y corre muy lento. Y el 3 y el 4 los agarra muy bien en esta lap.

¿Que podrá ser?
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor JoelGil97 » 08 Oct 2015, 11:04

Delry: Me alegra que lo hayas podido solucionar (yo tambien he encontrado la solución a los bordes jeje)

Shaniechan: Creo que es porque hay cierta incompatibilidad con Windows 8, pero no lo sé del todo seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Problemas gráficos con Windows 10

Notapor Viri » 29 Feb 2020, 19:22

[quote="JoelGil97"]Delry: Me alegra que lo hayas podido solucionar (yo tambien he encontrado la solución a los bordes jeje)

Shaniechan: Creo que es porque hay cierta incompatibilidad con Windows 8, pero no lo sé del todo seguro...[/quote]
Hola, sé que es mucho tiempo, ¿pero podrían pasar el dato del suavizado de bordes? Gracias
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net