Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La ropa descargada solo aparece en el CAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La ropa descargada solo aparece en el CAS

Notapor tonivalencia » 17 Ene 2016, 16:50

Buenas tardes a todos, os cuento: tengo Los Sims 2 Colección Definitiva instalado y estoy intentando instalar ropa que descargo poniendo los archivos .package en la carpeta Documentos/EA Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Downloads o así.

Antes de nada: no me faltan los meshes, el contenido personalizado está habilitado en el juego, no me faltan expansiones (obviamente), los archivos están descomprimidos (no conservo los .rar/.zip/.7z solo los .package), tengo el CEP instalado... Es más, puedo ver perfectamente el contenido personalizado en el Taller del Cuerpo (sí, el juego incluye la herramienta, solo hay que saberla buscar), pero al entrar en el juego ya no está. Los únicos mods y CC que funcionan ahí son los default replacements y los mods en sí.

He probado a instalar la ropa en Saved Sims, he borrado los archivos caché esos que pululan por la carpeta donde están los barrios, música, descargas etc. Incluso he borrado esa carpeta (mods y CC incluidos) para que se limpiase el juego (reinstalarlo es fatídico, puede tardar días en descargarse de nuevo, así que preferí hacer esto) y al tratar de instalar la ropa pasaba lo mismo: no aparecía. También he probado a exportar la ropa descargada desde el taller para volverla a importar, como si fuera un proyecto mío, pero tampoco así aparece en el juego. Solo se me ocurre pasar los archivos .package a .sims2pack y ver si funciona así, aunque no sé cómo hacerlo.

¿Alguien me podría ayudar? No a convertir los archivos, que también, porque igual es la única solución que me queda (si es que funciona), sino a que aparezca de nuevo el contenido en el juego y no solo en el taller.
tonivalencia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Sep 2012, 17:03
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net