Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con las descargas de contenido del CAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con las descargas de contenido del CAS

Notapor Dakotamega » 06 Mar 2016, 18:17

Hola a todos soy nueva en el foro :0
Leí el tema que traía soluciones si no se veían los contenidos descargados de internet pero no encontré solución. :(
Busqué peinados y ropa de Los Sims 2 en la página TheSimsResource y al principio no hubo problemas. Me he descargado archivos que supuestamente venían con el mesh incluído, más que nada peinados.
Me he descargado ropa que tuve que descargar el mesh de un sitio externo y esas cosas. Al principio todo bien, me descargué MUUUUCHAS cosas. Pero cuando abrí el juego, de al menos 10 peinados que me había descargado no funcionaba ninguno. (lo pongo en color para que quede más dramático(?)
El punto es que tampoco me aparece el peinado liso como suele pasar cuando me falta el mesh, simplemente no aparecen los peinados que me he descargado. No tengo ningún sims2pack, todos son package y los puse en la carpeta que se llama Downloads. (exactamente downloads) intenté de todo, pero no encuentro una solución. Mi juego es Sims 2 Ultimate Collection así que no creo que sea un problema como que falta alguna expansión, pero simplemente no sé qué pasa. Con las ropas la mayoría funcionaron pero hay un par que tampoco aparecen aunque tenga el mesh
Revisé si había archivos sims2pack pero no, todos son package. Que puedo hacer? ayuda por favor
Dakotamega
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2016, 18:05
Género:

Re: Ayuda con las descargas de contenido del CAS

Notapor idoia » 10 Mar 2016, 11:17

Repasa las descargas con el "Sims2Pack clean installer" que lo puedes descargar aquí.
A veces las descargas, de ropa sobre todo, no se ven porque el archivo está defectuoso. Podrás detectarlo con este programa.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net