Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Faltan cosas en Los Sims 2 Coleccion Definitiva

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Faltan cosas en Los Sims 2 Coleccion Definitiva

Notapor kanito » 24 Ago 2016, 13:06

...o eso me parece(?). Estaba jugando de nuevo este verano, sin CC y aún así, si no me falla la memoria, me da la impresión de falta contenido de expansiones como ropa u objetos. Me había parecido leer algo respecto al tema, sobretodo con que faltaban cosas de navidad (yo solo veo el pino en el juego y recuerdo que traían cosas nuevas en el CAS.. obviamente, el pack no consistará en un pinacho y dos guirnaldas).

El caso es que creo recordar haber leído hace año y pico algo respecto al tema por aquí, que decía como conseguir esas cosas, que estaban perdidas por las carpetas de instalación, pero por más que le doy al buscador no lo encuentro :wall:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: Faltan cosas en Los Sims 2 Coleccion Definitiva

Notapor Paul_q_f » 29 Ago 2016, 02:52

Si, a mi me pasó lo mismo, sobre todo con algunas ventanas y paredes. Ni idea cómo recuperarlas, intenté buscarlas en modthesims o en otros sitios para bajarlas, pero nada. Si encuentras algo avisas, saludos :(
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Faltan cosas en Los Sims 2 Coleccion Definitiva

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2016, 09:10

He encontrado este tema en Mod The Sims sobre el problema. Supuestamente gente a quien le faltaban cosas ha conseguido verlas con el método de descargar un archivo y sustituir con él uno del juego, así que podríais probarlo por si os funcionase (haced copia de seguridad del archivo en cuestión primero, por si acaso).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net