Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco un Mod

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco un Mod

Notapor AudreyBlack » 22 Nov 2016, 14:03

Hola cuanto tiempo si poner una consulta, que no sin pasar por aquí, que soy muy voyeur y me gusta espiar por la mirilla.

Yo sigo jugando con mis Sims 2, probé Los Sims 3 pero no me convencieron y para Los Sims 4 no me animo.

Voy al lio, hace tiempo perdí todo sobre mis Sims al formatear el pc y creer que había hecho bien la copia de seguridad :wall: . Cuando fui a instalar Comparte Piso que lo tengo comprado en formato digital, Origin me había regalo todos Los Sims 2 y sus expansiones =D> =D> =D> =D> . Poco a poco voy instalando todas mis descargas, mods, etc..

Y el otro día me acorde de que tenia yo unos mod sobre ropa muy interesantes:
- :?: Uno era que la ropa del trabajo pasaba a formar parte del armario del sim ( :idea: este lo encontrado buceando por el foro)
- :?: :?: :?: :?: El otro era que la ropa de Adulto que viene por definición en el juego también valía para los Sims Ancianos (algo así, si no recuerdo mal)

Gracias por la ayuda y por vuestro tiempo
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Re: Busco un Mod

Notapor alfonso99 » 06 Dic 2016, 04:10

Yo también prefiero Los Sims 2, es más entretenido y me hecho reír en varias ocasiones, 8) ; y Los Sims 3 simplemente me desesperan :wall: , y el 4 pues... meh :? . Respecto a lo de los mods que buscas, encontré el segundo, está en Mod The Sims. Ahí te va el link:
http://modthesims.info/download.php?t=288078

Lo único es que no sé qué tan actualizado esté, ya que nunca lo he usado; y en cuanto al otro que buscas, no había oído de ese hasta ahora, #-o .

Saludos
alfonso99
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2014, 00:59
Ubicación: Donde sea menos aquí
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net