Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Negocio en casa y tatuajes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Negocio en casa y tatuajes

Notapor Marina93 » 26 Abr 2006, 00:02

Holaa!!hace poco que tengo los sims 2 Abren Negocios

Bueno mi problema es simple...En la casa de un sim solo puedo vender objetos?? porque quiero cortarles el cabello o que cenen y no puedo!!

Otra cosa

Ese rumor de que se podía hacer tatuajes??se puede?? o no??

GRACIAS!!!
๑Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar๑

εїзMarinaεїз
Marina93
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor javispedro » 26 Abr 2006, 02:21

Tatuajes es con Universitarios.

Para hacer una peluquería mejor leéte el manual, no lo he probado nunca. Creo que hay poner un cacharro para cobrar (no la caja, sinó una especie de poste) y luego un "centro de maquillería" o algo así.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Lyn » 26 Abr 2006, 12:00

Lo que tienes que hacer es poner en principio el cartelito de "abierto-cerrado"...Luego decoras tu casa como una pelu con las sillitas (que las hay) y los espejos y todo eso...Finalmente tendrás que poner un mostrador con la caja registradora y nada...a cortar pelos!!!!!!te llovera la gente!!!
Mi niño tiene problemas con el puesto de limonada porque apenas pasa gente:wall:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 26 Abr 2006, 12:08

Hola, yo he puesto una peluquería en casa y es muy facil. Llamas por teléfono para abrir negocio en casa, compras un cartel de abierto/cerrado y pones una silla de peluquero. Abres el negocio y los sims vienen a cortarse el pelo. Lo de los tatuajes, yo no tengo ninguno en el juego que no esté en la piel, pero cuando les cortas el pelo puedes elegir el peinado (si el peluquero no hace un estropicio) y también el maquillaje. Si tus tatuajes forman parte del maquillaje podrás seleccionarlos en ese momento en vez de cambiarles el peinado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 26 Abr 2006, 13:00

Los tatus vienen puesto cuando creas a tu sims ocn las distintas ropas....no???
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 26 Abr 2006, 22:10

Lyn escribió:Los tatus vienen puesto cuando creas a tu sims ocn las distintas ropas....no???
Sip, o tambien con Body Shop.
javispedro

Género: Hombre

Notapor Marina93 » 27 Abr 2006, 00:03

Gracias, gracias, gracias!!! pero me sigue apareciendo el mismo problema!!! los sims que vienen, solo vienen a comprar las sillas y no quieren cortarse!! que hago?? mejor lo abro en un solar comunitario.
๑Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar๑

εїзMarinaεїз
Marina93
Turista
Turista

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 08:50

A lo mejor la quieren comprar porque le has puesto precio a las sillas no???intentalo en un solar comunitario por si acaso.....:-k

Bodyshop¿¿¿¿donde hay un bodyshop????8-[
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 27 Abr 2006, 10:22

Cuando se ponen delante de la silla pensando si compran, en realidad están pensando si se cortan el pelo. Cuando llenen la barra, pica en la silla y elije ser estilista y automáticamente el sim se sentará en la silla y el peluquero le cortará el pelo. Si no lo haces esperan durante un rato sentados o de pie, pero ésto no dura mucho.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 10:41

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias Idoia!!!Aún así no entiendo lo de cuando llenen la barra a que se refiere?????
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 27 Abr 2006, 10:58

Me refiero a la botellita verde que les aparece encima de la cabeza a los sims que van a comprar y que es un medidor de lo cerca que están de ir a comprarlo. Puedes motivarles picando sobre el sim, eligiendo ventas y después venta básica. Si les gusta verás como el nivel de la botellita sube y si no les gusta verás que baja.
También puedes picar en el objeto que quieres vender, en este caso sería la silla de peluquero y seleccionar mostrar a.... y el nombre del sim al que se lo quieres vender.

Si haces estas cosas es muy facil ganar estrellas y subir de nivel el negocio, además de que vas ganando puntos para la medalla de ventas.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 27 Abr 2006, 14:35

no si todo eso ya sabía de que iba....
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Inm_ » 11 Jun 2006, 13:00

Hola a todos, ¿y qué es lo de los tatuajes?, que alguien ha dicho que con Universitarios se podía... Yo lo que hago es con los que me he bajado de por ahí cuando creo al sim se lo pongo... ¿Pero hay alguna forma de ponerlos una vez en el juego?
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 12 Jun 2006, 11:36

Creo que no, salvo si forman parte del maquillaje o de la ropa.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Inm_ » 14 Jun 2006, 15:22

Ok, es lo que pensaba, gracias :)
Inm_
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles