Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el juego en Windows 10

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el juego en Windows 10

Notapor NickySims » 25 Abr 2018, 17:21

Hola, ¿qué tal? Cuando jugaba a Los Sims 2 en Windows 7, nunca me dio problemas, pero desde que me pasé a Windows 10, estoy experimentando dos dificultades:
-El juego se cierra al intentar abrir solares demasiado grandes o con familias numerosas.
-Aunque el contenido personalizado de peinado, ropa y accesorios se muestra correctamente, los objetos como muebles o decoración no aparecen en el juego. Intenté entrar a un solar con contenido personalizado y todo se mostraba como objetos comunes que no tenían nada que ver con él, como si fueran los objetos originales para el recolor.
He buscado una solución por todas partes y lo que todo el mundo dice es que debo jugar sin contenido personalizado y en lotes pequeños. El problema es que tengo una serie machinima pausada hace tres años, y me es imposible reducir la cantidad de objetos descargados, sims en los lotes y el tamaño de estos. ¿A alguien se le ocurre una idea? Es un juego que adoro y un proyecto al que le tenía mucho cariño, y no quisiera renunciar a él.
NickySims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2018, 17:07
Género:

Re: Problemas con el juego en Windows 10

Notapor locojuniorarts » 21 May 2018, 18:57

Buenas! Estás ejecutando el juego como administrador? Probaste ejecutarlo con compatibilidad para Win 7 o XP?

Si no funciona otra alternativa: El 25 de abril EA sacó por Origin un pequeño parche para LS2 Colección definitiva que supuestamente mejora la compatibilidad con Windows 10, hasta ahora es el unico juego de LS2 que sigue recibiendo soporte técnico y actualizaciones. Si no lo tienes la Colección definitiva de Origin hay una guía en Rincón del Simmer que explica cómo conseguirlo y puede que te sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net