Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me funcionan los trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me funcionan los trucos

Notapor willow » 01 May 2006, 14:10

hola!!! yo pongo los trucos, como el de maxmotives, o los largos esos de bloop o como se diga(los tengo bien escritos en una libreta) y no pasa nada!! no se q hago mal!!
en los universitarios se pueden tener hijos?? quiero decir cuando salen de la uni.
como hago pa lo del hijo alien?? estoy desesperada!! no hago mas q pasrme todo el dia en el telescopio, conla familia curioso.
todas las familias pueen tener hijos aliens???
a mi no me funciona lo del body shop ese, y tengo el juego original...q puedo hacer?? bssO:) :D
willow
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 01 May 2006, 15:19

Tras escribirlos en la consola de trucos pulsas enter?(es broma, pero algunos trucos no funcionan si no tienes alguna de las expansiones, el problema es ke no se ke truco va con ke expansion)
En universitarios no se pueden tener hijos(en le campus, en los otrso barrios claro que si)
Pa lo del alien mira por el telescopio grande(el mas caro de los dos que hay) entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. La verdad que es algo mu aleatorio, aunke hay peña ke a la primera de mirar ya les abdujeron...
Tras conseguir que te abduzacan tu sim volvera embarazado de un alien (juraria que solo pasa con los hombres, pero por aki me dicen que con las mujeres tambien, pero no se... me decanto mas por lo de que solo los hombres sim vuelven preñados:mrgreen: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles