Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA CON LAS EXTENSIONES NO LAS REKONOCE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA CON LAS EXTENSIONES NO LAS REKONOCE

Notapor salva » 06 May 2006, 23:34

Buenas la verdad es que me trae de kabeza el asunto, les comento.
Yo tengo todas las expansiones de los sims 2 y siempre me han funcionado bien pero me e pillado recientemente la ultima de abren negocios, total que la instalo y esta muy bien todo puedo jugar a esa expansion, pero el problema esta en que solo puedo jugar a esa, no me reconoce ni noctambulos, ni universitarios y aora tampoco me deja jugar solo a noctambulos o universitarios vamos que las tengo instaladas y como si no las tuviera, espero que me puedan ayudar porque ya no se que mas hacer, las e borrado y las e vuelto a instalar no se cuantas veces ya...

Saludos y gracias
salva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kachinvo » 07 May 2006, 14:49

No te entiendo muy bien. Cuando instalas algo nuevo puede darse el caso de alguna incompatibilidad y que el juego, simplemente, no vaya. En ningun caso suele desintalarse nada cuando instalas algo nuevo.
Supongo que quieres decir que aparecias sin las opciones de ir a la universidad o al centro urbano, ¿no?

En cualquier caso poco mas puede hacerse que no sea desinstalar todo, completamente todo, y empezar de cero.
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor salva » 07 May 2006, 16:15

pues si, es eso lo que me pasa exaktamente, pero e desintalado y vuelto a instalar pero no se soluciona el problema a k puede deberse?
salva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kachinvo » 07 May 2006, 16:36

Cuando dices vuelto a instalar, ¿te refieres partiendo de cero? Es decir, sin tener ni Los Sims 2 instalado, nada. E instalar uno por uno y en el orden en que fueron apareciendo: sims, universidad, noctambulos, abren negocios.
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor salva » 07 May 2006, 16:47

exaktamente borrandolo todo previamente e instalandolo x orden
salva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 08 May 2006, 00:22

Hombre, es algo que no he comprobado, pero desde abren negocios puedes acceder a todas las ventajas de las anteriores expansiones porque ya estan instaladas, no hace falta que inicies noctambulos ni universitarios. Posiblemente no te deje iniciarlas porque al instalar abren negocios se han añadido prestaciones nuevas al juego
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 08 May 2006, 03:38

Es una chorrada, pero algo parecido le pasaba a un colega, pero su problema era ke el "lumbreras" tenia instalados los sim 2 originales, luego instalo el resto piratas y el de abren negocios original. Total, ke cuando keria jugar solo le reconocia las opciones de "abren negocio", como si el resto no estuviese instalados(y mira ke se lo dije....:mrgreen: ).Con esto me refiero ke si alguien hace esto no espere que por aki se lo resuelvan como si fuese original el juego.(con esto no me refiero a ke los sims de salva sean piratas ni mucho menos, xke ya lei antes en otro tema como alguien trataba de ke le ayudasen con un juego pirata)
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 08 May 2006, 12:05

que raro. Tndría que salir todos los objetos del noctambulos....El tema es que no se juega solo a noctambulos o a negocios o a universitarios sino que se juega a todo junto ¿me explico?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 08 May 2006, 17:50

Si porque si tienes por ejemplo los ultimos abren negocios las cosas de los demás si que tendrían que salir. Pero es muy raro...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles