Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tngo decora tu familia, pro me a surgdo un problma abren Neg

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tngo decora tu familia, pro me a surgdo un problma abren Neg

Notapor venussims2 » 08 May 2006, 22:48

Hola tengo desde hoy decora tu familia pero al instalarlo y meterme en el barrio, me dice que tengo k borrar abren negocios, si no te dice k tienes k salir del programa yo le he dado a que si, pero keria saber si esta expansion es asi!! pq yo quiero jugar con todas las expansiones juntas.. #-o #-o y claro asi pos no se puede [-X :-({|=
espero que me ayudeis , gracias :wall:
venussims2
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor idoia » 09 May 2006, 15:14

Hola, yo instalé decora tu familia despues de abren negocios y no he tenido ningún problema. Lo que si me pasó, pero ya con abren negocios, es que me decía que los objetos que tenía metidos podían darme problemas con el juego. Aparecía en una pantalla inicial, antes de entrar en la de elegir barrio. Borré todos los objetos que tenía con meshes propias (no los objetos recoloreados de maxis) y así desapareció el problema. Pero perdí muchos objetos que me gustaban. Esto no pasa con pieles, ropas , pelos y maquillaje.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Porque veo por ahí, en MTS2 y en TSR por ejemplo, que la gente sigue fabricando objetos y meshes nuevas para abren negocios, pero yo los meto y me vuelve a salir ese mismo mensaje.
¿Alguien sabe si eso tiene solución?
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor venussims2 » 09 May 2006, 20:27

a mi me salia como a ti, pero yo no lo veia como un problema, sino como los objetos k tienes y si los quieres ver o no, para eso te dice activar desactiva.. o algo de eso.. y aun con decora tu familia me sigue saliendo... 8-[
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor idoia » 10 May 2006, 01:24

A mi me sale un recuadro con el nombre del objeto/os resaltado. En el encabezamiento del cuadro dice:
"Hemos comprobado que el contenido personalizado está activado en tu juego. Este contenido puede causar conflictos que alteren el desarrollo del juego de forma no deseada.
El contenido que se detalla puede causar este tipo de conflicto......"
Y si lo desactivo sigue diciendo lo mismo, salvo que en vez de "está activado en tu juego" dice "está desactivado en tu juego".

¿A tí el juego te funciona bién? ¿Esto no significa nada? Yo no tenía ningún objeto hackeado ni nada por el estilo.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor venussims2 » 10 May 2006, 19:54

pos si a mi me sale eso pero no me importa pq yo kiero esos objetos, y tal.
pero ya lo he arreglado instale los decora tu familia y volvi a instalar los abren negocios.. y aora va bien!! =D> :lol:
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor idoia » 11 May 2006, 10:58

Así que fuí demasiado precavida ¿no?....

¿Alguien puede decirme si ha visto algún error en el juego que haya podido achacar a ese mensajito de las narices?

Porque si a nadie le ha pasado nada voy a rescatar mis objetos, al menos los que pueda. Tengo una copia de seguridad con los objetos que tenía.
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles