Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se si me podran ayudar...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se si me podran ayudar...

Notapor .:max.jose:. » 21 May 2006, 09:36

8-[font=Arial, Helvetica, sans-serif]s aparte de yo le ha pasado porque esta es la 2ª vez que posteo en este foro.:o
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mi problema es que cuando quiero instalar unos sims que no sean los sims 2,(UNIVERSITARIOS, NOCTÁMBULOS, ABREN NEGOCIOS), va todo perfectamente, pero cuando acaba la instalación me pide el cd 4 de los sims 2 para comprobar una actualización.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]HAY ESTÁ EL PROBLEMA, LO METO EL CD4 DE LOS SIMS 2 Y ME DICE QUE LA INSTALACIÓN NO SE A COMPLETADO CORRECTAMENTE Y SE ME DESISTALA SOLOOOO!!!!!!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/font]

Si alguien sabe alguna solución a este problema que me lo diga.

NOTA: MIS SIMS SON VERDADEROS, LOS E COMPRADO DE MI BOLSILLO.
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Matt » 23 Jun 2006, 12:02

Supongo que es un problema del CD o algo , porque yo tambien lo compre y no me pidio nada de eso , mira aver de devolver el juego y explicarles y coger otro aver si te pasa lo mismo :-k
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 14:58

Nooo [-X No hace falta devolver el juego. A mí también me pasaba eso, es un rollo! Yo ya he comentado en un post lo que había que hacer (por lo menos lo que hice yo para q me funcionara) Yo fuí a la página inglesa de los sims 2 y me metí aquí http://thesims2.ea.com/update/?pid=Help_patches ahí están todos los parches para que te funcionen bien los sims 2. Descargate el primer parche, el q pone The Sims 2 CD Patch, si te sigue sin funcionar descargate el d la expansión que tengas. Si tienes Universitarios pika en The Sims 2 University CD Patch. :wink:
Ya os digo que es lo que tuve que hacer yo, me imagino que habrá otras formas más sencillas... :roll:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 15:25

pero de que le va a servir eso si cuando se baje el parche y lo ejecute va a seguir pidiendo el cd4,y si antes no le dejó actualizar con ese cd4 porquelo va a hacer ahora? :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 20:41

A mi no me lo preguntes! Yo solo digo lo que me ocurrió a mí, es un lio patatero eso de las actualizaciones (es cierto que yo tuve que intentarlo 2 días x lo menos, me descargué las actualizaciones esas de la página una 4 veces y a la 4ª fue cuando funcionó. El juego es muy raro... xDº
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 21:40

pues no se si tendra que ver, yo me lo descargo bien varias veces pero siempre pide el cd4x,no creo que de repente coja y le funcione si antes no lo hacia :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 25 Jun 2006, 14:26

Yo tp creía que fuera la solución pero mi primo me ayudó, estuvimos horas y horas intentándolo (incluso pusimos los parches en el escritorio xa no tener q ir a la página) (todavia los tengo :mrgreen: ) empezamos a toquetear cosas y al final funcionó
Parca
Empresario
Empresario

Notapor .:max.jose:. » 26 Jun 2006, 13:23

Intentare hacerlo parca y darfe respuestas:D

GRACIAS A TODOS:D
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler