Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soy nuevo y lo estoy flipando!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soy nuevo y lo estoy flipando!!!

Notapor Cionex » 28 May 2006, 23:38

Antes que nada, hola a todos!!! Hoy me he pillado el juego de los Sims 2 porque me daba intriga saber como era y la verdad es que está bastante currado. Ya tengo mi propio personaje, con su casa, su curro y sus cosillas, con su gente conocida y tal... sin embargo, estoy empezando a aburrirme un poco. :cry:

Lo cierto es que lo único que hago es estar en casa, hablar con gente, trabajar y dormir. Siempre lo mismo, con las mismas cosas que hacer, el mismo escenario...

Por favor, decidme que los escenarios cambian y que puedes irte a tiendas, bares y otras cosas xq la verdad es que no se cómo hacerlo...

ESTOY DESESPERADO!!! :wall:

También he estado buscando guías u otro tipo de cosas pero no me ha ayudado nada de lo que he podido encontrar...

algun experto podria ayudarme???

Muchas gracias adelantadas! :D
Cionex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ||..CaRiTo..|| » 29 May 2006, 00:23

yo no soy experto ni nada parecido.. pero a mi me divierten mucho los sims dos.. y yo puedo salir a lugares porque tengo el sims night life... no se si en el que tu tienes se pude..
pero lo que si se es que tenes muchas cosas diferentes para hacer!
Imagen

Imagen
||..CaRiTo..||
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor criv15 » 29 May 2006, 00:26

Bueno la verdad es que no soy un experto pero si te puedo ayudar...
Lo que pasa es que si tienes Los Sims 2.. sólo podras permanecer en casa e ir a zonas comunitarias (que sólo incluyen tiendas) dentro de un mismo barrio.
Con la expansión Universitarios... podrás ir al campus (sólo con sims universitarios) obio; y visitar bares, gimnasios, cafeterías, biblioteca, en fin, lugares típicos de la universidad.
Con la expansión Noctámbulos podrás ir al centro urbano, donde hay boleras, discotecas, más bares y un fin de lugares para la entretención del Sim.
Y con la expansión Abren Negocios podrás ir al distrito comercial... donde podrás vivir y visitar diversas tiendas.
Espero que esta "pequeña" ayuda sea la que buscas :mrgreen:
Aios
Imagen
criv15
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles