Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el inSIMenator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el inSIMenator

Notapor idoia » 16 Jun 2006, 12:40

Hola a todos, he puesto el insimenator (en castellano) actualizado a su última versión, y antes de ponerlo podía volar la cometa, pero después de ponerlo ya no puedo hacerlo. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si le pasa lo mismo?
A lo mejor es por otra causa, pero como lo último que he metido es eso empiezo preguntando por ahí.
Muchas gracias a todos por adelantado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 16 Jun 2006, 17:54

Para ser más claro, yo antes podía volar la cometa. Metí el insimenator, cambié algún interés y alguna personalidad dentro de la familia, y ahora cuando le doy a volar la cometa, cogen la cometa, se paran (también sufre un parón el juego) y después la vuelven a dejar en el suelo.
Por favor, que alguien me diga si a él/ella le pasa algo parecido. Necesito saber que lo causa.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 17 Jun 2006, 11:05

Bueno, ya veo que nadie tiene una respuesta, ni siquiera para decir que a él no le pasa. Ya he comprobado que no es el insimenator, he quitado algún mod de downloads que tenía y tampoco es, he quitado meshes por si alguna producía algún conflicto y tampoco es. Sólo me queda desinstalar y volver a instalar. Es lo siguiente que voy a hacer porque no quiero quedarme sin la posibilidad de volar la cometa.
Por cierto, por si alguien es reticente a contestar porque crea que mi juego es pirata, pues está equivocado, mi juego es original desde los sims2 hasta decora tu familia (cada una de las expansiones). Bueno, miraré en otros foros a ver si encuentro alguien al que le haya pasado lo mismo.
Gracias de todas formas.
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles