Bueno , ya he visto en muchos sitios que la gente tienes estos problemas, pero no he encontrado soluciones claras,a mi me pasan cosas parecidas, estoy desesperado, me bajé los sims 2 universitarios los instalé y conseguí que funcionasen, se abria el juego, iba al barrio, todo muy bonito, pero luego cuando le doy a una familia o algo me dice el tipico error ( la aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse), y se quita, cuando doy a objetos del barrio hay cosas en las que pone "No PiC" y si las pulso el juego se me quita, al igual que no puedo poner universidades ni tengo nuevas opciones en el barrio,quizas sea que no puedo usar las cosas nuevas de la expansión por algun motivo, por eso supongo que será que hay que actualizarlo o algo( cosa que nopuedo hacer por lo del cd 4 que te pide), porque he comprobado que mi ordenador es compatible con el juego y antes los sims 2 me iban perfectamente, pero no se que pasa, llevo mucho tiempo intentando jugar a este juego, ayuda por favor.
PD: yA borré todo lo que habia en downloads y nada,,tengo miniimagen y nada, uso cr.ack y nada,
Gracia por adelantado, espero que me podais ayudar
Sabeis lo mal que lo pasé cuando ví el juego, la pantalla al ponerlo, al ver el barrio, la ilusión de al fin tenerlo, y luego.. xD