Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos provocados por los últimos parches

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallos provocados por los últimos parches

Notapor idoia » 22 Jun 2006, 12:22

Hola a todos, puse el último parche que ha sacado maxis (el de decora tu familia) y al final lo quité porque observé algún fallo nuevo que creo fué causado por el parche, porque fué desinstalarlo y todo volvió a la normalidad. Ahora pensándolo más detenidamente no se si es mejor el remedio que la enfermedad, y no tengo muy claro si volver a poner el parche.
He abierto este tema para que la gente que tenga puesto el parche, bien de abren negocios o el de decora tu familia, exponga aquí si ha visto cosas raras que puedan ser atribuibles al parche, y así la gente que como yo se esté pensando ponerlo o no tenga algo más de información que le permita decidir si merece la pena o no hacerlo.

Lo que ví cuando instalé el parche fué que me desapareció una de las encimeras (concretamente la encimera con cajones del estilo Mission, una de las que han venido con la expansión de abren negocios). En el catálogo de objetos no se veía la imagen de la encimera y aparecía en su lugar "No Pic". Al intentar colocarla en un solar tampoco aparcía, era invisible.

Muchas gracias por adelantado a todos los que pongais vuestras observaciones.
Última edición por idoia el 29 Jul 2006, 01:24, editado 1 vez en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 22 Jun 2006, 12:43

eso debe ser que no esta bien actualizado o algo, a mi en la expansion universitarios lo que me pone cuaNDO LE DOY A OBJETOS del barrio tambien me dice No Pic
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor idoia » 22 Jun 2006, 13:20

No creo que sea por eso, cuando instalé el parche acababa de reinstalarlo todo por otro problemilla (no podía volar la cometa) y cuando en la instalación el juego comprueba por si mismo si está actualizado dijo que si que lo estaba y todo fué normal. No tube ningún problema durante la desinstalación y su posterior instalación. Creo que más bién es un fallo provocado por el parche, que muchas veces arreglan unas cosas y estropean otras.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 22 Jun 2006, 19:08

Pues yo formateé mi ordenador hace unos dias e instalé el juego y los últimos parches. Traslade la copia de seguridad de EA Games a Mis Documentos... y me doy cuenta que mi barrio ha desaparecido y solo ve las carreteras y el cesped. Muy raro, no se si será por eso, pero estoy muy mal por haber perdido todo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor idoia » 26 Jun 2006, 11:21

A mi eso nunca me ha pasado, pero no creo que los parches tengan nada que ver en eso. Yo probaría a hacerlo de nuevo, jugar un poco con los sims con el barrio que viene por defecto y después cambiar únicamente las carpetas Downloads si tienes objetos en ella, LogCatalog si tienes casas propias en el cajón que quieras conservar y por supuesto Neighborhoods que es ahí donde están tus casas y tus sims dentro del barrio.
Yo cuando tengo algún problema al instalar y desinstalar cosas hago eso. Del resto de carpetas paso por completo, las dejo como están. Y los problemillas se arreglan. Pero bueno, nunca me ha pasado que me desapareciera el barrio por completo.
Espero que consigas arreglarlo porque perder todo el barrio es una auténtica putada con perdón.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 27 Jun 2006, 10:12

A mi una vez me pasó que perdí todo el barrio, tenia todas las expansiones instaladas y me encantaban las familias que tenia y se me borro TODO!! Pero yo lo que hice fue desisntalar y volver a instalar todo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Solución encimera desaparecida

Notapor idoia » 02 Jul 2006, 13:19

He encontrado la solución al problema de la encimera desaparecida (estilo Mission) en la web "modthesims2.com".
Hay que sustituir el archivo "objects.package", que queda instalado en nuestro disco duro tras instalar el pack "Family Fun" e instalar su parche, por el archivo del mismo nombre que trae el disco de instalación del pack.
El "objects.package" está dentro del archivo comprimido "compressed.zip" que está en el directorio raiz del disco de instalación. Para encontrar el "objects.package" hay que ir a "TSData\Res\Objects\". Yo he descomprimido el "compressed.zip" en una carpeta aparte y he buscado en ella el "objects.package".
El archivo "objects.package" de nuestro disco duro que hay que sustituir está en "C:\Archivos de programa\Ea games\Decora tu familia accesorios\TSData\Res\Objects".
Hecho esto es posible volver a ver y utilizar la encimera.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 29 Jul 2006, 01:23

También se puede arreglar lo de la encimera instalando el parche de abren negocios además del de decora tu familia.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles