Hola a todos, puse el último parche que ha sacado maxis (el de decora tu familia) y al final lo quité porque observé algún fallo nuevo que creo fué causado por el parche, porque fué desinstalarlo y todo volvió a la normalidad. Ahora pensándolo más detenidamente no se si es mejor el remedio que la enfermedad, y no tengo muy claro si volver a poner el parche.
He abierto este tema para que la gente que tenga puesto el parche, bien de abren negocios o el de decora tu familia, exponga aquí si ha visto cosas raras que puedan ser atribuibles al parche, y así la gente que como yo se esté pensando ponerlo o no tenga algo más de información que le permita decidir si merece la pena o no hacerlo.
Lo que ví cuando instalé el parche fué que me desapareció una de las encimeras (concretamente la encimera con cajones del estilo Mission, una de las que han venido con la expansión de abren negocios). En el catálogo de objetos no se veía la imagen de la encimera y aparecía en su lugar "No Pic". Al intentar colocarla en un solar tampoco aparcía, era invisible.
Muchas gracias por adelantado a todos los que pongais vuestras observaciones.