Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opciones del truco boolProp testingCheatsEnabled true/false

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Opciones del truco boolProp testingCheatsEnabled true/false

Notapor RoUsE » 26 Jun 2006, 01:45

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! Me gustaria saber si alguien sabe las opciones de este truco, porq las he intentado provar pero hay algunas q solo van en segun q situaciones, y si alguien las supiera me haria un favor si las explicara![/font]
RoUsE
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 26 Jun 2006, 11:26

Yo probé ese truco no hace mucho y lo poco que recuerdo, es que con el truco funcionando, si te metes a fabricar un sim aparecen nuevas ropas y peinados. Y si estás en una casa y picas sobre un sim te aparecen opciones nuevas como cambiar de ropa, matar de distintas formas, convertir al sim en vampiro, u otros.... etc, etc...
Ya no recuerdo gran cosa de lo que ponía. Lo que si te puedo decir es que las opciones salen en inglés.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 26 Jun 2006, 21:30

También esa opción es para que te abduzcan los extraterrestres. Lo único que cuando lo pongas tienes que darle a la tecla shift y sin dejar de pulsarla le das al telescopio y a GetAbduced.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 28 Jun 2006, 07:12

si pones el truco en la pantalla de barrio y luego vas a crear un nuevo sim, apretando Shift + N te aparecen las ropas y peinados de los NPC's y de los trabajos... x ejemplo... hay más opciones pero no las se.:oops:
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles