Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Downloads de nuevo je!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Downloads de nuevo je!

Notapor BLacK-PeaRL » 06 Jul 2006, 20:58

Holasss.. de nuevo problemass con esto de bajarme cosas... me baje varios muebles sin problema pero cuando me intente bajar peinados.. colores de ojos y esas cosas no me aparecieron en el juego..!! me baje los meshes de los peinados y tambien distintos colores pero cuando se me inicia el juego que me pregunta si quiero activar el contenido personalizado no me aparecen y ni tampoco en el juego obviamente.. ya le puse a cada una de las cosas extraer aqui je.. no se que mas hacer!!

Ya que estamos pregunto otra cosa.. hay una pagina para bajar distintos formatos de cuerpos.. http://www.modthesims2.com/forumdisplay.php? es la direccion.. no se si alguien ya se habra bajado algo de ahi.. a mi cada vez que le pongo bajar se queda pensando y en la pantalla me aparece error.. no se que pasa.. solo una vez salio el cartelito para bajar pero se me trabo.. no se si saben como bajar de esa pagina o conocen otra similar para bajar este tipo de cosas..

Muchas Gracias!!
BLacK-PeaRL
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor BLacK-PeaRL » 09 Jul 2006, 16:55

Acepto respuestas para cualquiera de las 2 preguntas..!!
BLacK-PeaRL
Turista
Turista

Notapor Juan » 09 Jul 2006, 19:35

en la segunda preguna la de la pagina modthesims2, ai que registrarse antes de poder descargare algo, lo se porque me registre y me descargo objetos, casas y de to! to los dias que enciendo el ordenador=P~
Juan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor BLacK-PeaRL » 10 Jul 2006, 02:40

Gracias por responder!! ya estoy registrada en el foro.. igual hoy trate de bajarme de nuevo y me lo pude bajar.. no se capaz era un problema de mi computadora que no esta funcionando bien ultimamente!! pero con lo que bajo me pasa lo mismo que con los peinados y eso.. en el juego no me aparece!!! lo unico que me aparece en el juego son los objetos.. el resto de las cosas nada..!! no se que pasa!!
BLacK-PeaRL
Turista
Turista

Notapor bb » 10 Jul 2006, 05:15

a mi tampoco :-k y me tiene enfurecida :evil: :x
bb
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles