Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda porfavor!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda porfavor!!!!

Notapor laurart » 11 Jul 2006, 15:05

hola tengo un problema cn los sims,cuando estoy jugando y yebo un rato y estoy construyendo una casa alomejor cuando voy a poner una segunda planta o nose por lo k sea,tarda en ponerse y derrepente!! se me reinicia el ordenador,keria saber si saben como solucionarlo o a k se debe!alomejor es pork tngo demasiadas casa descargadas ,o objetos,si es por eso me gustaria saber como puedo borrarlos!!gracias!!
laurart
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 11 Jul 2006, 16:46

Yo alguna vez he tenido conflictos con algunas casas descargadas, pero el problema aparecía cuando usaba esas casas, no cuando construía yo una nueva.
Para borrar las casas, si están colocadas en el barrio, te metes en el modo construir del barrio y picas sobre la casa con la excavadora que aparece a la izquierda, es el botón de demoler solar. Si están en el catálogo las seleccionas y te aparece a la derecha un cubo de la basura, lo picas y se elimina la casa.
En cuanto a los objetos lo puedes hacer manualmente desde la carpeta Downloads si sabes el nombre de archivo del objeto que quieres eliminar o si no te metes en un solar, colocas el objeto en el solar y con la opción ver recolors del objeto puedes ir seleccionándolos y borrándolos con el cubo de la basura que te aparece a la derecha. Si son objetos con meshes nuevas acuérdate de borrar primero los recolors y lo último el objeto base, porque si lo haces al reves ya no podrás ver los recolors y por tanto no podrás borrarlos.
Y en cuanto a las ropas y demás cosas del hacedor de sims sólo tienes que seleccionar cada objeto e ir borrándolo con el cubo de la basura que te sale abajo a la derecha.
Espero que tengas suerte y des con el objeto o casa que te provoca fallos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 11 Jul 2006, 16:53

Otra cosa, como no dices cuantas expansiones tienes no se si puede ser por ésto pero por si acaso te lo cuento. La expansión Abren negocios tiene un bug que creo recordar que se cerraba el juego cuando borrabas una media pared construída junto al nuevo cimiento que trae la expansión, el que es para el interior de la casa. A mi me pasó una vez, pero esto se arregló con el primer parche que sacaron para abren negocios, o con el pack Decora tu familia. Si éste es tu caso, antes de borrar ninguna casa u objeto prueba a descargarte el parche de la página oficial.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Freya » 13 Jul 2006, 09:25

además podes limpiar con un antivirus aquellos objetos que producen conflictos y se iran solucionando los problemas con las descargas defectuosas.
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles