Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Robots

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Robots

Notapor Alexbl » 14 Jul 2006, 18:53

Como se hacen los robots? :? yo solo se hacer los de juguete, na mas xD

Gracias por adelanto
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Daguel » 14 Jul 2006, 19:05

Pues tienes que tener un nivel minimo de mecanica y practicar en el taller.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 14 Jul 2006, 19:23

He iras adkiriendo las insimnias de bronce, plata y oro en robotica ke te permitiran crear rotos mas complejos hasta llegar con la de oro a poder crear servos.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Juan » 14 Jul 2006, 21:40

Y si kieres consegir la insignia de robotica de oro mas rapido o usas el inseminator, o haces robots de jugete asta que se le caigan los brazos jejeje:mrgreen:
es bromo pero es asi tienes que hacer muchos robots y a ser posible para mas rapido tienes ke ponerte la mecanica al maximo nivel.
la berdad es que asta que consiges hacer un servo.... pero con el inseminator es to mucho mas facil:mrgreen:
Bueno si fuese capaz de empaquetar sims te enviaria un robot pero como no tengo ni idea... si algien me lo explicara...
Avatar de Usuario
Juan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jun 2006, 16:43
Ubicación: España-Madrid-Getafe
Género: Hombre

Notapor idoia » 15 Jul 2006, 12:13

Los que ya están en el barrio los empaquetas con la casa, creo. Picas en el solar que tiene el servo, y te aparecen unos iconos a la derecha, uno creo que te muestra las relaciones de la familia con otros sims del barrio, otro te permite escribir la información que quieras sobre tu familia, y otro , que creo que es una casita, te permite empacar el solar. Yo lo probé hace tiempo y me salían unos archivos gigantescos. Creo que lo que hace la gente es quitar la carpeta Downloads para que el solar salga solo con los objetos que trae el juego, porque sino le suelen acompañar más cosas. A lo mejor si llevas al servo a un solar vacío y lo empaquetas, el archivo es lo suficientemente pequeño.
Los sims solos se empaquetan desde el taller del cuerpo de los sims.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Juan » 15 Jul 2006, 14:49

ok boi a ver si puedo
Avatar de Usuario
Juan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jun 2006, 16:43
Ubicación: España-Madrid-Getafe
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net