Hola, tengo un problema que tienen muchos aqui pero no encuento la forma de solucionarlo. Instale el juego, los 4 cds, pero a la hora de hacer doble click soble el juego se queda cargando la pantalla de los sims 2 y despues se cierra y me sale el mensaje de no enviar de windows. Antes tuve el mismo problema en mi otra pc pero lo solucione (no me acuerdo como) Mi computadora es nueva, tiene una semana.. Por favor ayudenme! Gracias
La pregunta del millon... es original el juego? (siento preguntarlo, pero es mejor saberlo para poder ayudarte) Si lo es mira ke tengas todo actualizado y una chorrada, tienes el direct x ke rekiere los sims? creo ke era el 9, no me acuerdo bien:-k Yo tenia un juego al ke me pasaba algo parecido y era xke no lo tenia acutalizado. Instale el ultimo (creo ke era el 9.b) y ya podia jugar.
no te preocupes!a mi me pasa lo mismo!te hago una pregunta: ¿tu juego se salía cuandoaparecía el mensaje: "Implantando Generador de Caos"?Porque el mío si. También: ¿te aparecía un mensaje que decía: "microsoft windows detectó y corrigió un error de dispositivo. Reinicie el equipo para reestablecer toda la funcionalidad"? A mi sí. Si ya solucionaste el problema, me gustaría que me dijeras cómo hiciste.