Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL CARGAR EL JUEGO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA AL CARGAR EL JUEGO

Notapor DreamTheater » 16 Jul 2006, 18:42

Hola, tengo un problema que tienen muchos aqui pero no encuento la forma de solucionarlo. Instale el juego, los 4 cds, pero a la hora de hacer doble click soble el juego se queda cargando la pantalla de los sims 2 y despues se cierra y me sale el mensaje de no enviar de windows. Antes tuve el mismo problema en mi otra pc pero lo solucione (no me acuerdo como)
Mi computadora es nueva, tiene una semana..
Por favor ayudenme!
DreamTheater
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 16 Jul 2006, 19:18

La pregunta del millon... es original el juego? (siento preguntarlo, pero es mejor saberlo para poder ayudarte) Si lo es mira ke tengas todo actualizado y una chorrada, tienes el direct x ke rekiere los sims? creo ke era el 9, no me acuerdo bien:-k Yo tenia un juego al ke me pasaba algo parecido y era xke no lo tenia acutalizado. Instale el ultimo (creo ke era el 9.b) y ya podia jugar.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Eajj » 16 Jul 2006, 19:26

Es una pena q con computadora nueva y todo t pase eso...
pero t asegurast q el juego fuera compatible?
yes tes yes t lo digo en inglés, pinto pinto, pinto t lo digo en italiano y lo mucho q t quiero t lo digo en castellano.
Eajj
Recien llegado
Recien llegado

Re: PROBLEMA AL CARGAR EL JUEGO

Notapor .:Tomy:. » 26 Jul 2006, 00:30

[-X no te preocupes!a mi me pasa lo mismo!te hago una pregunta: ¿tu juego se salía cuandoaparecía el mensaje: "Implantando Generador de Caos"?Porque el mío si. También:
¿te aparecía un mensaje que decía: "microsoft windows detectó y corrigió un error de dispositivo. Reinicie el equipo para reestablecer toda la funcionalidad"? A mi sí. Si ya solucionaste el problema, me gustaría que me dijeras cómo hiciste.

:P Muchas Gracias:P
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles