Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ESTO ES NO ES POSIBLE!!!MUY RARO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ESTO ES NO ES POSIBLE!!!MUY RARO

Notapor frostis79 » 18 Jul 2006, 19:37

HOLA A TODOS!

TENGO LOS SIMS2 Y TODAS SUS EXPANSIONES. sON ORIGINALES.CUANDO ME DESCARGO, ROPA, ACCESORIOS, MAQUILLAJE, CASAS Y OBJETOS LOS GUARDO TODOS EN LA CARPETA DE DOWNLOADS. SON TODOS ARCHIVOS .PACKAGE. HASTA AHI SUPONGO QUE CORRECTO. PERO CUANDO ABRO EL JUEGO ME SALE UNA VENTANA QUE ME PONE:

HEMOS ENCONTRADO QUE EL CONTENIDO PERSONALIZADO ESTA DESACTIVADO EN TU JUEGO. ESTE CONTENIDO PUEDE CAUSAR CONFLICTOS QUE ALTEREN AL DESARROLLO DEL JUEGO DE FORMA NO DESEADA.

EL CONTENIDO QUE SE DETALLA (ME PONE UNA LISTA DE TODOS LOS ARCHIVOS, QUE CASI TODOS SON OBJETOS) PUEDE CAUSAR ESTE TIPO DE CONFLICTO.PARA ACTIVARLO SELECCIONA LA OPCION "ACTIVAR CONTENIDO PERSONALIZADO". CON ELLO SE ACTIVARAN TODOS LOS CONTENIDOS PERSONALIZADOS DEL JUEGO. TENDRAS QUE REINICIAR EL JUEGO PARA VER LOS CAMBIOS.

UNA VEZ LEIDO ESTO, ACTIVO LA CASILLA DE "ACTIVAR CONTENIDO PERSONALIZADO" , SALGO DEL JUEGO Y LO REINICIO. ENTONCES ME SALE OTRA VENTANA QUE ME PONE LO MISMO PERO AL REVES:

HEMOS ENCONTRADO QUE EL CONTENIDO PERSONALIZADO ESTA ACTIVADO EN TU JUEGO. ESTE CONTENIDO PUEDE CAUSAR CONFLICTOS QUE ALTEREN AL DESARROLLO DEL JUEGO DE FORMA NO DESEADA.

EL CONTENIDO QUE SE DETALLA (ME PONE LA MISMA LISTA DE ANTES CON LOS ARCHIVOS .PACKAGE) PUEDE CAUSAR ESTE TIPO DE CONFLICTO.PARA DESACTIVARLO SELECCIONA LA OPCION "DESACTIVAR CONTENIDO PERSONALIZADO". CON ELLO SE DESACTIVARAN TODOS LOS CONTENIDOS PERSONALIZADOS DEL JUEGO. TENDRAS QUE REINICIAR EL JUEGO PARA VER LOS CAMBIOS.

VUELVO HACER LO QUE ME DICE Y NADA, VUELVE A SALIR LA PRIMERA VENTANA, PARA QUE ACTIVE EL CONTENIDO PERSONALIZADO.

ASI QUE HASTA QUE NO ME APUNTO TODOS LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS DE LA LISTA Y LOS BORRO DE DOWNLOADS, NO ME DESAPARECE LA VENTANA ESA. ASI QUE ME QUEDO SIN MIS OBJETOS.

¿A QUE SE DEBE ESTO? ¿QUE PUEDO HACER, PARA PODER INTRODUCIR MIS OBJETOS DESCARGADOS?

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 18 Jul 2006, 20:46

En lo primero lo haces bien, pero cuando te sale la segunda vez la ventana y ya lo tienes aceptado dale a aceptar y te saldrá en el juego.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

a ver si alguien me puede dar mas informacion

Notapor frostis79 » 18 Jul 2006, 22:50

No entiendo, al final como tiene qu estar, activado o desactivado, la opcion del contenido personalizado?
Si en la primera ventana le doy a aceptar, tb puedo entrar en el juego, el problema es que cada vez que entre el el juego me sale la ventana y tengo q darle a aceptar? no se puede quitar esto para que no salga? y ademas porque sale?

Graciasssss!!!!
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 12:03

Mira cuando pones algo personalizado siempre te va a salir esa opción, le das a activar contenido personalizado y a aceptar, y ya te saldrá en el juego.
Te sale la ventana del contenido personalizado para que veas tu contenido personalizado, también puedes quitar la ventana con las opciones del juego (no me acuerdo en cual, me imagino que será en las opciones de pantalla), te saldrá arriba a la derecha en el panel que te sale, te pondrá algo del contenido personalizado,y te dice si quieres que salga la pantalla cada vez que entras en el juego (algo así pone), le das a "no", y ya no te saldrá. A mi esa ventana siempre me sale cuando tengo algo personalizado, si quieres la puedes quitar como te he dicho :wink:

Denada!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor frostis79 » 19 Jul 2006, 19:13

Muchas gracias Paula! eres un sol, hare lo que me has dicho.besossss
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 20:24

Denada no hay de que. Gracias por lo de que soy un sol me lo dicen mucho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 20 Jul 2006, 09:48

Entre esos objetos bajados "contenido personalizado" vas a ver que a la izquierda del nombre del objeto una señal amarilla con un signo de admiracion. Esos son los unicos objetos que causan problemas en el desarrollo del juego, incluso cuando instalas el Insiminator aparece ese signo de admiracion. Pero si usas solo un objeto con el signo de admiracion no pasa nada, el problema es cuando utilizas mas de uno, alli por ejemplo, no te permite realizar acciones como "brindar en la mesa" o "bailar lento".
Despues, otra cosa, debajo de esos objetos con el signo amarillo vas a encontrar muchos otros sin signos. Esos funcionan perfectamente y no hace falta quitarlos.
Yo mantengo activa siempre la pantalla del aviso porque a veces quiero instalar el Insiminator para utilizarlo en una familia y luego lo quito. lo mismo que el Telescopio que abduce.
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 20 Jul 2006, 11:41

A mi el InSimenator me sale bien, no me sale con ningun signo de admiración ni nada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor El Chicho » 22 Jul 2006, 19:15

Yo tenía los noctámbulos y me pasaba lo mismo...lo q pasa es que las expanciones no permiten los objetos bajados de la wed es eso...pero si le seleccionas en ese cartel que si te deje visulaizar los objectos se te trancan las familias y todo...
A lo menos que los objectos sean especiales para la expancion8-[
El Chicho
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Freya » 24 Jul 2006, 10:19

Les cuento, en aquel momento me aparecia esa advertencia y arriba de todo encabezaba un mensaje que ponia que el siguiente contenido personalizado podia provocar dificultades al juego. Luego abajo aparecen todos los nombres de los downloads y me aparecian 5 con la advertencia, entre ellos el insiminator. El tema es que los quite a esos cinco y los coloque para usarlos luego en otra carpeta. Me deje el Insiminator solo y ahora no tiene ninguna advertencia. Pero de todos modos lo quito porque de lo contrario me tiento y lo uso siempre y asi no vale la pena! jeje
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles