Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La casa por dentro está oscura!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La casa por dentro está oscura!!!

Notapor avispilla » 19 Jul 2006, 12:14

Hola:
Estoy desesperada con el problemilla que tengo porue me resulta muy incomodo a la hora de jugar. Tengo el juego de los sims 2 y no tengo ningun problema grafico ni nada de eso. Pero cuando estoy dentro de una casa, aunque ponga muchas ventanas, la casa por dentro esta oscura, como cuando no hay ventanas y está todo cerrado. Lo he intentado todo, me he bajado hasta el parche a ver si se solucionaba pero no.:cry: Por favor!!!Si alguien sabe como se pueden quitar esasa sombras o que e slo que le pasa a mi juego decidmelo!!!![-o<
avispilla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PauLiLLa89 » 19 Jul 2006, 18:01

buenas!!
a mi tb me pasa algo parecido ee?
yo al menos al krear x ejemplo una habitación no puedo cerrarla x completo y tngo ke dejar algun espacio sin pared xk sino me sale todo super oskuro y así es muy dificil ver x ejemplo si el color d suelo va bien cn el de la pared. Luego cuando ya tngo kreada la habitacion cierro ese espacio.. si es cierto ke x muchas ventanas ke pngas al menos a mi tp me sale mas luz!!.. bess!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 19 Jul 2006, 20:28

Poner luces. Y poner suficientes ventanas por cada habitación. O también puede ser porque no pongais techo, a mi una vez me pasó que se veia muy oscuro y era porque no habia puesto techo...:oops:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor PauLiLLa89 » 20 Jul 2006, 10:10

yap! lo malo d poner tantas ventanas es ke luego lo tienes muy dificil xa poner cuadros en las habitaciones:( .. no existe ningun truko ke permita hacerlo cuando pones la ventana :oops: ?? besis!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 20 Jul 2006, 11:39

Si, moveobjects on, te deja poner las cosas donde quieras. Y moveobjects off para quitarlo. Pero habeis mirado aver si es lo del techo?? Alomejor es eso a mi una vez me pasó.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor rebe4114 » 20 Jul 2006, 14:02

A mi m pasaba eso y m meti en opciones en la pantallita q sale y alli puedes modificar todo la iluminacion, reflejos, detalles etc. no se si m explico bien...
rebe4114
Recien llegado
Recien llegado

Notapor materialboy » 27 Jul 2006, 11:33

Me pasa lo mismo que a ti, no e probado eso de mirar la iluminacion, pero supongo k deberia venir por defecto, pk nunca me habia pasado.
Lo pruebo este mediodia y os cuento...ojala sea eso!
Un saludo..

PD: Soy nuevo..jejeje :D
materialboy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles