Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO PICS, QUE ES ESO?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO PICS, QUE ES ESO?

Notapor frostis79 » 24 Jul 2006, 13:26

Hola!

Los objetos del juego me iban muy bien, hasta que no se como tengo un par de ellos, que no sale foto y pone NO PIC, y tampoco hay objeto.Que es eso?que ha pasado con esos objetos, que no se ahora cuales son? Se pueden recuperar?

Gracias!!!
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 24 Jul 2006, 16:12

Puede ser por varias causas.
¿Son objetos originales del juego los que se te han borrado o son objetos que has descargado de internet?
Si son objetos originales del juego ¿te ha ocurrido después de instalar el pack de accesorios "Decora tu familia" y su parche?
Si es ésto vete en este mismo foro al tema "Fallos provocados por los últimos parches", allí se explica como solucionarlo.
Si son objetos que te has bajado de internet, son objetos que has borrado. De alguna forma ese objeto no estaba bien hecho y su textura aparecía en dos objetos distintos. Seguramente hayas borrado una de las texturas. De forma que donde antes te aparecía la imagen del objeto ahora te aparece "No pic". Si sabes que objeto es vuelve a descargarlo y meterlo en Downloads.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor frostis79 » 25 Jul 2006, 16:04

hola idoia!

creo que fue porque borre todos los objetos de la carpeta de downloads,pero no se que objeto era, si es original o de los que me descargue. Como puedo saberlo? Tengo todas las expansiones incluida la de decora tu casa,y con el parche, pero el parche lo tengo desd hace tiempo y esto creo que no, a no ser que no me haya fijado.Asi que al final no se cual es el problema. Y si no se que objeto es, como puedo quitar el no pic de las opciones de compre del juego? y donde esta la carpeta que me has dicho "Fallos provocados por los últimos parches"

Gracias
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 25 Jul 2006, 17:37

Bueno, cuando yo instalé el parche de decora tu familia me ocurrió eso que dices con un solo objeto (al menos solo eché en falta uno). Era una de las encimeras de cocina del estilo Mission (que ha venido con abren negocios). Exactamente era la encimera con cajones. Si es este objeto el que te falta mira en el tema que te he dicho. Está en problemas y consejos útiles. Un poquito más abajo que éste tema que has abierto.
Si borraste todos los objetos de la carpeta Downloads y sigues sin tener ningún objeto, no debería aparecerte el "No pic", porque el objeto en cuestión ya no debería existir y por tanto no debería dar problemas.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor frostis79 » 26 Jul 2006, 01:37

hola de nuevo Idoia!

He estado investigando, y he comprobado que lo que me faltata, tb es la encimera esa. He seguido las instrucciones que pones de eso de el archivo objetes.package. He puesto el cd de los sims decora tu familia y lo he abierto para que me salga todas sus carpetas, y cuanto voy a TSData, solo hay una que se llama control, la de RES, no esta. Que es lo que hago mal? Como se desinstala el parche?hay que desinstalar todo el pack de decora tu familia, para quitar el parche?

A ver si me puedes ayudar!Gracias
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 26 Jul 2006, 13:19

Hola, quizás no me expliqué bién. El primer archivo que tienes que buscar en el directorio raíz del disco de instalación de decora tu familia es el "compressed.zip" que está fuera de las carpetas que aparecen (Support, TS Bin y TSData). Descomprime el archivo "compressed.zip" en el escritorio por ejemplo. Al descomprimirlo te aparecen 3 carpetas: CSBin, TSBin y TSData. Entra en ese TSData y allí te aparecerá la carpeta RES. Dentro está la carpeta "Objects" y dentro de ella está el archivo "Objects.package". Cópialo y sustitúyelo por el que tienes ahora en tu disco duro y que está en C:/Archivos de programa/EA Games/Decora tu familia accesorios/TSData/RES/Objects.
Espero que esta vez se entienda mejor. No borres el parche, si haces ésto bien todo se arregla.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor frostis79 » 26 Jul 2006, 15:41

hola Idoia!

He hecho ya lo que has dicho y todo ha ido bien, ya no tengo el no pic, pero cuado busco la encimera no la encuentro, creia q se llamaban mission, y las unicas que me salen con el nombre parecido es mision imposible. A ver si es que estoy equivocada? o es que han desaparecido algunos objetos, entre ellos las encimeras mission y no me he dado cuenta.....

Gracias otra vez!
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 26 Jul 2006, 17:08

Efectivamente en el juego se llama Mision imposible. Yo la llamaba como pone en el foro de modthesims que se llama (supongo que en inglés) que es de donde saqué como solucionarlo. Perdona por la confusión.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor frostis79 » 26 Jul 2006, 17:35

Muchas gracias Idoiaaaa!!

Eres un sol! es que este juego me da unos sustos.....
frostis79
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles