Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Seminator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Seminator

Notapor Matt » 05 Ago 2006, 14:39

Hola , bueno quiero saber sobre el " seminator " o como se llame , donde lo puedo conseguir.. como lo uso , etc.

Jeje.. bueno otra cosita que esta un poco fuera del tema , lo digo aquí así no tengo que poner otro post :wink: Quisiera saber si.. es conveniente usar los trucos del dinero , si mucha gente los usa y tal , o si simplemente es recomendable hacer el juego con el sueldo de uno o mas adultos.

Gracias. :D
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Ago 2006, 15:15

El InSimenator yo me lo descargué de www.insimenator.net/showthread.php?t=2931 , es muy facil de usar, cuando te lo descargues lo tienes que descomprimir, por si no sabes como se descomprime te lo digo, primero lo tienes que guardar en Mis doscumentos> EA Games> Downloads, para descomprimirlo tienes que picar sobre él con el botón derecho y le das a "Extraer aquí" y ya lo tendrá descomprimido. Luego entras en el juego y te saldrá una pantallita antes de entras en ningún barrio, le das a "Activar contenido personalizado" y a aceptar, entras en un barrio y después en una familia, y picas en el suelo y le das a "Clonador modificador de.." (o algo así) y a "El InSimenator" y te saldrá el "puesto" de lógica de la carrera de Ciencia, picas en cualquier parte de el "puesto" y te dará varias opciones en cada parte. Eso sí, hay algunas opciones que solo salen teniendo el Abren Negocios, y otras solo teniendo Universitarios.

Y respecto a lo segundo, yo a veces lo utilizo, por ejemplo para cuando quiero tener toda la casa amueblada y todo eso, pero después cuando ya la tengo amueblada ya no lo utilizo. Hay dos trucos te los doy por si acaso. Hay uno que lo tienes que hacer en la vista del barrio, abres la consola de trucos y pones (sin las comillas) "familyfunds Gentil 5000" (donde pone Gentil tienes que poner el nombre de la familia que quieras, y donde pone 5000 la cantidad de dinero que quieras) si en la cantidad de dinero pones 50 la familia en total tendrá $50 y no se sumará a los fondos de la familia.
Y el otro truco, lo tienes que poner dentro de una familia, abres la consola de juegos y pones (sin la comillas claro :D ) "motherlode" y se sumarán a los fondos de la familia $50000.

Espero haberte ayudado :lol:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Matt » 05 Ago 2006, 16:17

Muchísimas gracias :D , bueno se me olvido preguntar si puedo hacer jovenes a los sims , por ejemplo hacer que un sim adulto , vuelva a ser adolescente :lol:

Gracias. :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Ago 2006, 20:29

Si, con el Clonador Modificador de Tiempo le puedes cambiar de edad.

De nada :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Matt » 05 Ago 2006, 22:45

Los sims si que lo tienen facil en la vida .. jaja
Imagen
Imagen
Matt