BUENAS, admito que soy nuevo en esto

pero escribo por una razon muy sencilla; en ningun sitio mas me responden. Queria comentar -luego ire con las preguntas- que EA Games, la ha cagado

con los ultimos parches de las expansiones. Bien, vale que haya arreglado cosas (que vale me parece correcto

) pero es que los panolis se han cargado otras, que aunque no sean tan desmesurados como que por ejemplo se quede atascado un PNJ en una casa de un Sim, si que son detalles desquiciantes y jodidos (con perdón:-A ). No se si me pasa sólo a mí o hay otras personas que se apuntan conmigo. Voy a decir una lista de errores que a medida que he ido jugando estas últimas semanas me ido dando cuenta, puede que sean errores pequeños, repito, pero fastidian: una encimera tipo Mision no...

ese le arreglaron y se cargaron lo siguiente... si tienes la tele encendida, sales al barrio y vuelves a entrar ésta no se oye, las pantallas de los ordenadores no se encienden aunque los estén usando, si una niña lleva consigo un peluche y se va a cambiar de look en el espejo, al bajarse del taburete el peluche desaparece, algunos objetos tienen las descripciones en inglés (por cierto ¿donde **** se cambia eso

?, probe con el SimPE, pero nada), los altavoces de pared siguen funcionando aunque la cadena a la que están conectados este apagada, cuando un Sim se "acicala" la cara se le queda deformada, un cuenco de cereales en el inventario se llama "jugar a los bolos", hay veces que arriba aparece una accion que es "Be compalined At", ¿porqué en inglés?

, un dia un Sim cogio las facturas las dejo en el suelo y desaparecieron, cuando un Sim termina una taza de cafe, en vez de dejarla en la encimera de la cocina, se sube hasta el último piso para dejar la taza en la ultima mesilla de noche... estos son algunos de los que me acuerdo pero hay más... ¿De alguna manera los puedo arreglar manualmente (tengo el SimPE 0.58

) o tengo que esperar a la siguiente expansión? Pero el mas grave es un fallo del que llevo reportando hace mucho tiempo en muchos sitios... No puedo desinstalar Los Sims 2 en mi usuario (tengo privilegios de administrador) y en los demas si... ¿que archivo tengo corrupto en mi sesión?Gracias por atenderme...