Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos de Inútiles en Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallos de Inútiles en Los Sims 2

Notapor AlbertoSim » 07 Ago 2006, 13:39

BUENAS, admito que soy nuevo en esto :lol: pero escribo por una razon muy sencilla; en ningun sitio mas me responden. Queria comentar -luego ire con las preguntas- que EA Games, la ha cagado :wall: con los ultimos parches de las expansiones. Bien, vale que haya arreglado cosas (que vale me parece correcto :roll: ) pero es que los panolis se han cargado otras, que aunque no sean tan desmesurados como que por ejemplo se quede atascado un PNJ en una casa de un Sim, si que son detalles desquiciantes y jodidos (con perdón:-A ). No se si me pasa sólo a mí o hay otras personas que se apuntan conmigo. Voy a decir una lista de errores que a medida que he ido jugando estas últimas semanas me ido dando cuenta, puede que sean errores pequeños, repito, pero fastidian: una encimera tipo Mision no...:oops: ese le arreglaron y se cargaron lo siguiente... si tienes la tele encendida, sales al barrio y vuelves a entrar ésta no se oye, las pantallas de los ordenadores no se encienden aunque los estén usando, si una niña lleva consigo un peluche y se va a cambiar de look en el espejo, al bajarse del taburete el peluche desaparece, algunos objetos tienen las descripciones en inglés (por cierto ¿donde **** se cambia eso :evil: ?, probe con el SimPE, pero nada), los altavoces de pared siguen funcionando aunque la cadena a la que están conectados este apagada, cuando un Sim se "acicala" la cara se le queda deformada, un cuenco de cereales en el inventario se llama "jugar a los bolos", hay veces que arriba aparece una accion que es "Be compalined At", ¿porqué en inglés? :wall: , un dia un Sim cogio las facturas las dejo en el suelo y desaparecieron, cuando un Sim termina una taza de cafe, en vez de dejarla en la encimera de la cocina, se sube hasta el último piso para dejar la taza en la ultima mesilla de noche... estos son algunos de los que me acuerdo pero hay más... ¿De alguna manera los puedo arreglar manualmente (tengo el SimPE 0.58 :mrgreen: ) o tengo que esperar a la siguiente expansión? Pero el mas grave es un fallo del que llevo reportando hace mucho tiempo en muchos sitios... No puedo desinstalar Los Sims 2 en mi usuario (tengo privilegios de administrador) y en los demas si... ¿que archivo tengo corrupto en mi sesión?Gracias por atenderme...
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor javispedro » 07 Ago 2006, 14:51

Uh??? De todo lo que me dices lo único que he visto es lo de "Be complained At".
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor idoia » 07 Ago 2006, 14:53

Hola, bueno, yo también opino como tú que los parches arreglan algunas cosas y estropean otras, pero salvo lo de la encimera y el "Be compllained at" no me he dado cuenta de los otros fallos que comentas. A mi ,por ejemplo,el sim me deja la taza de café encima de la mesa de comedor desde que puse el último parche (el de decora tu familia) antes lo hacía en las mesitas de café o en el suelo.
¿Tienes algún objeto en el juego que pueda alterarlo? A lo mejor tienes algo que da problemas.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 07 Ago 2006, 15:30

Muchas gracias por responder :wink: , si algunos no os han sucedido intentadlos por lo menos para comprobar que no soy el unico...8-[ 8-[ Una cosa que me pareció extraña al instalar expansión por expansión (que es jorobado) es que al actualizarlo, en vez de poner, por ejemplo, "Los Sims 2 -- Decora tu Familia está actulizado" ponía sólo "Los Sims 2 está actualizado" ¿es normal? Me paso con todas las expansiones... ¿Puede ser del registro de Windows (estuve toqueteando :mrgreen: :mrgreen: ) A lo mejor también responde a lode que no lo puedo desintalar... Antes tenía un huevo de contenido personalizado, pero pensé que era problemático y lo quité desde entonces juego sin el... :cry: !!! Puede ser eso?? Y[-o< [-o< y lo de cambiar las descripciones del catálogo... donde se puede hacer?? ThankiusSsSsSs...:mrgreen:
Última edición por AlbertoSim el 07 Ago 2006, 15:39, editado 1 vez en total
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 07 Ago 2006, 15:34

La próxima vez que juegue me fijaré a ver si veo los fallos que mencionas y ya te diré.
Respecto a la última pregunta no tengo ni idea. Lo siento.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 09 Ago 2006, 18:51

Hola de nuevo. Ya he mirado en el juego a ver si veo alguno de los fallos que dices. No me pasa nada raro ni con el ordenador ni con la tele. El primero siempre se enciende y se ven cosas en la pantalla y la segunda sigue oyéndose cuando vuelves del barrio. Tampoco encuentro ningún objeto con las descripciones en inglés. Si con lo de acicalarse te refieres a emperifollarse en el espejo a la cara de mi sim no le ocurre nada. Lo del altavoz también me pasa. No me había dado cuenta porque nunca pongo altavoces en las casas. Lo del cuenco de cereales aún no lo he mirado, no tengo ninguno en mi cesta de la compra (¿es a éso a lo que llamas inventario?). Respecto a lo de las facturas, algunas veces dejan cosas en el suelo que sólo se ven si te acercas mucho (sobre todo si lo hacen fuera de la casa y hay algo que les estorba). No se si te habrá pasado éso.
Lo del peluche y la niña, si me dices como se hace lo pruebo. A mi siempre me dejan el peluche en el suelo cuando les doy otra orden.
No se si será tu caso, pero yo hace no mucho tiempo descubrí que no podía volar la cometa, después de dar muchas vueltas estoy casi segura de que fué por culpa de alguna de las casas que me había bajado de internet, porque sólo cuando las borré se corrigió el problema. Es una idea.....
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 10 Ago 2006, 22:15

Muchas thankiusSsSsSs... por responder:wink: :wink: , en cuanto al objeto en cuestion, está en la sección Varios de la seccion General del modo comprar -OJO, solo en los solares comuntiarios-, es una especie de caja blanca para vender videojuegos. Aciclalarse me refiero a ACICALARSE le das al propio Sim activo y te sale, además de Examinar sala y otras. Inventario es lo nuevo de Los Sims 2 Noctámbulos, para meter todo tipo de cosas y portarlas a cualquier sitio. Lo del peluche tienes que: coger a la niña y seleccionar "llevar peluche" luego le das a un espejo de pared -no en el suelo- a cambiar de look, por ejemplo, si todo sale como a mi me pasa al bajarse (con el peluche) este desaparecera. No sabia nada de una cometa... donde viene eso? Y otra cosa, respecto a lo de la desintalacion no sabes nada...???
Gracias
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 11 Ago 2006, 12:10

Probaré lo de acicalarse y demás y ya te diré. Lo siento, pero lo de la desinstalación...la verdad es que no tengo ni idea de a que te refieres. No entiendo lo que dices (yo en esto de los ordenadores soy un poco nula).
La cometa es uno de los juguetes que se fabrican, ahora mismo no me acuerdo si necesitas medalla de plata o basta con la de bronce.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 11 Ago 2006, 15:44

Ok gracias idoia, si puede ser acuerdate de responder antes de 2 dias pleaseeee!!
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor XChronos » 11 Ago 2006, 19:12

Otro problema de traduccion es que aparece Direccion... -> Elegir Uniforme y Direcccion... -> Llevar uniforme, SI!!! Direccion con 3 c. ¿Lo han observado?
XChronos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 11 Ago 2006, 22:40

Hola de nuevo, ya lo he mirado.
La descripción efectivamente sale en inglés, también me desaparece el peluche, y el bol de cereales aparece como jugar a los bolos en el inventario.
Cuando el sim se acicala, en cambio, yo no noto nada raro en la cara. Lo he hecho varias veces y lo he mirado muy de cerca pero no veo que la cara se deforme.
Gracias por explicar lo del peluche, no lo había hecho nunca y la verdad es que los niños se ven muy monos con el peluche en brazos.
Una cosa más, ¿no sabrás cómo se hace para regalar la consola portatil verdad?
Una vez me salió la opción ésa, y regalé una consola a un niño, pero ya nunca más se se supo de esa opción Imagen. Ya no sé que hacer para conseguirlo.

Por cierto, yo también liquidé mi contenido personalizado por miedo a problemas, pero ya lo he vuelto a meter. Tengo cuidado con lo que meto eso sí, y antes de perder de vista cada objeto (de olvidarme como se llama el archivo) compruebo que aparece en el juego y que funciona bién. Si no es así lo borro inmediatamente.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 11 Ago 2006, 22:51

Lo de la tercera c en dirección a lo mejor es para que no nos liémos y, ya que vienen separadas y bajo el mismo titulillo, podamos distinguirlas facilmente.
La verdad es que no me he fijado, pero lo haré.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 12 Ago 2006, 23:00

Guay... pero... no se a lo mejor lo de la consola tiene que estar en el inventario para poder regalarla... tal vez... otra cosa: desintale todas las expansiones y las volvi a instalar (que peñazzzo... buff!) y sigo sin poder desintalar en mi sesion... ya que me ayudas tanto (gracias idoia:oops: :oops: :oops: )... con el simPE no se podrian arreglar todos esos problemillas de traduccion???
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 13 Ago 2006, 08:46

No lo sé, nunca he usado el simPE. Mira en el foro de modthesims, a lo mejor ahí encuentras algo que te pueda ayudar.
Tengo la consola en el inventario, y ahí sigue porque no me da la opción de regalarla. A lo mejor se tiene que dar una situación especial que no he sido capaz de repetir....
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles