ALUCINO, Y LLORO AL MISMO TIEMPO
me a dado por jugar a los sims 2 otra vez y no se que leches pasa, lo pongo,y a veces va a veces no, he formateado el ordenador,pero sigue igual,funcionó el 1º dia,al dia siguiente sin haber tocado nada, estaba otra vez igual,me pasa que al entrar en mi barrio,al darle a entrar en mi casa, o en la casa que sea del barrio que sea, una de dos: o se queda cargando eternamente y no entra nunca, o si llega a entrar entra en pausa,pero aunque le de a las velocidades 1 2 o 3 sigue igual, no se mueven los muñecos,y la hora tampoco avanza,es como si hubiera una pausa oculta por ahi o yo que se como llamarlo,no va,he probado dandole a no activar las descargas, pero aun asi tampoco va,no se que hacer ya, no se si tiene que ver algo con las descargas, si es asi tampoco lo entiendo, porque ayer por la noche me funcionaba perfectamente con las descargas y todo,y esta mañana,ya no. y ademas he probado desactivandolas y da igual, no entra, o entra en pausa, tambien he hecho una familia que no utilice nada de las descargas, ojos normales ropa normal y todo eso,y nada,tambien se queda en pausa. que puede pasar?me gustaria que alguien me contestara lo antes posible porque me estoy volviendo loca y no se que hacer ya, si patear el ordenador, o patear los sims, pero desde luego acabo pateando algo porque ni formateando,que formatee aposta por los sims!!! ni aun asi, funciona. por favor que alguien me ayudeeeeee.
Es que, porque ayer me iba? y hoy ya no? si no he tocado nada, y encima ahora,que vienen las mascotas,y llevaba esperando esa expansion desde que salio los sims 2, en serio que alguienme diga algo por dios[-o<