Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas de cuadros y posters!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas de cuadros y posters!!!

Notapor pablur » 15 Ago 2006, 12:57

Tengo un problema: me he descargado muchos cuadros y posters de mod the sims 2, coloco los archivos package en la carpeta downloads pero no me aparecen en el juego. Lo he mirado con el clean installer pero no parece que den errores. :-k

Alguien sabe porque puede pasar esto?? :wall:

Muchas gracias a todos!!
pablur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 16 Ago 2006, 08:52

¿También te has descargado la mesh, si es que la tienen?..... Puede que sea éso.
¿Necesitan de alguna expansión que tú no tengas?.... ¿tienes el contenido personalizado activado?.... Ya sé que son preguntas muy repetidas, pero...
son ideas.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor SWAY » 16 Ago 2006, 13:13

yo creo que tienes que ir mirando cuadro a cuadro,y no solo mirar la foto q se ve sin pinchar sino la que sale al pinchar en ella,a ver qme explico como pueda, por ejemplo,una lampara,entras en comprar, y se ven diferentes lamparas,pero al pinchar en una de ellas, t sale la foto mas grande,la descripcion y tal y ademas t suele salir para seleccionar otro color d esa misma lampara,como un submenu debajo de la descrpcion pa q lo personalices mas aun,pos ahi suelen estar las descargas d objetos d ese tipo,por lomenos ami,me descargue un pinball de batman y no lo veia por ninguna parte,hasta q me dio por pinchar los 2 pinballs y en uno de ellos estaba en el "submenu" el normal ya ademas el de batman, vamso que mires cuadro a cuadro la descrpcion! joder,como me complico
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles