Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

director

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

director

Notapor €va* » 18 Ago 2006, 11:04

Hola, sabeis como se le puede enseñar la casa al director de la escuela privada cuando se le invita? Hay que darle a entretener y luego a enseñar la casa, pero no sube puntos en la calificacion aunque tenga una casa enorme y perfectamente amueblada. yo he consiguido que mis sims entren en la escuela privada, pero solo con los puntos que he obtenido en la conversacion y en la comida. como se consigue que recibas puntos por enseñar la casa?

Gracias, podeis tambien contesta a mi e-mail: evita_la_loka@hotmail.com
€va*
Turista
Turista

Género:

Notapor SWAY » 18 Ago 2006, 13:05

le das a enseñar casa, y entonces empiezas a ir habitacion por habitacion, el director te perseguira, y entrara en las habitaciones contigo,cuando esteis los 2, dale d nuevo al director y a "enseñar habitacion" cuando aplauda o bueno cuando veas que el director ha opinado sobre la habitacion,lo veras en los gestos que hace, pues vas a otra habitacion y haces lo mismo y asi con todas,o hasta que te hartes y le das a terminar de enseñar la casa,o elpropio director dira que ya es suficiente.
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles