Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda!!!

Notapor lore.gc » 19 Ago 2006, 19:20

[font=Times New Roman, Times, serif]Hola gente!! Mi nombre es Lorena, soy de Uruguay. Me encantan Los Sims, tengo todas sus expanciones, por eso queria tener Los Sims 2. Cuando por fín los encontre los instale, pude instalarlos sin ningun problema. A la semana tuve que enviar a reparar la computadora, se me desintalo el juego cuando la repararon. Al intentar instalar nuevamente el juego comenzaron los problemas. Me instala correctamente, pero cuando quiero ejectutarlo me dice "...no se ah encontrado ningun adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c..." no se que hacer!!! por favor ayuda!!!... muero por jugar y no puedo, eh intentado descargar los drivers para la tarjeta de video pero no los encuentro. Si pueden ayudarme les agradesco. Saludos a todos. Lore.[/font]
lore.gc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 20 Ago 2006, 11:17

A mi lo que me pasó es que no tenia instalado lo de la grafía y lo de sonido, osea cuando compras un ordenador lógicamente no está instalado nada, ni lo de sonido ni lo de la grafía y nada de nada, y tienes que intslarlo todo. A mi eso me pasó e instalé todo porque yo también tuve un problema con el ordenador, y luego no instalé nada de nada. Y como vino mi tio pues me lo arreglo instalando esas dos cosas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lore.gc » 21 Ago 2006, 17:06

ups gracias! yo creo q todo eso lo tengo instalado... pero no entiendo xq me dice lo del adaptador gráfico... o sea creo q son los drivers q no estan actualizados para el juego... intento saber cual podría ser la sulución para poder jugar. besos. lore
_*_cosa linda me trajo la vida; mis amigos_*_
___NoTeVaGustar-siempre cerca y con eso me alcanza__
lore.gc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 21 Ago 2006, 21:27

A mi es eso lo que me pasó pero no sé.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor paulifanadesims » 22 Ago 2006, 03:05

Me parece que te lo tienes que descargar o instalar el [font=Times New Roman]DirectX 9.0c.:-k :-k [/font]
• ◦♥Quïê®Ö £Ö§ §ïm§ 2 må§cÖtå§ ÿå!!• ◦♥
paulifanadesims
Turista
Turista

Notapor -smm- » 29 Ago 2006, 15:03

Solo tienes q actualizar os drivers de tu targeta grafica. Estan en la pagina de la empresa de tu targeta. El directx 9.0c lo tienes en el cd de los sims
-smm-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles