Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con abren negocios....no pasa el tiempo??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con abren negocios....no pasa el tiempo??

Notapor ely_sevilla » 01 Sep 2006, 13:29

A vr,el problema es el siguiente,x ejemplo,salgo d mi ksa un lunes a las 8 d la mañana,m voy a mi negocio,m pego todo el dia allí,ya es d noche y todo,y cuando vuelvo a ksa,otra vez es lunes a las 8 d la mañana,como si no pasara el tiempo....os pasa a todos??cn las otras expansiones no m pasaba,m pasa cn negocios,no lo entiendo....x favor cntstadm kiero sabr si es problema mío x las dskrgas o algo,o si sto es normal....(no dbería srlo,pero weno)...muxos bsos y gracias!!!
ely_sevilla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 01 Sep 2006, 15:13

Ocurre lo mismo que si vas a cualquier otro solar comunitario, cuando vuelves a casa es la misma hora que a la que te fuiste. No es ningún fallo tuyo, es así el juego.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ely_sevilla » 01 Sep 2006, 17:28

ants no m pasaba,m pasa dsd q instalé abren negocios....pero no sé,gracias d toas formas...
ely_sevilla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Parca » 01 Sep 2006, 20:32

Antes también te pasaría solo q no te darías cuenta y si no te pasaba, entonces el fallo lo tendrías antes :? Pero piensa que es mejor así, xq si tienes 2 sims en casa y llevas a uno a un solar comunitario, cuando vuelves el otro sim podría haber incendiado la casa o haberse muerto de viejo. Por eso es mejor que cuando vuelvas a casa todo este como lo dejaste, pienso yo :D
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles