Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"La Aplicacion se ah bloqueado y va ah cerrarse"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"La Aplicacion se ah bloqueado y va ah cerrarse"

Notapor Ronie » 05 Sep 2006, 03:15

Hola, que tal, como ven son nuevo en el foro, :wink:, quisiera que me ayudaran a resolver este problema que tengo, me pasa desde que instale el pack de "Glamour Life Stuff" antes de instalar este pack, me funcionaba perfectamente el juego, pero ahora que lo instale ya no puedo jugar bien, pues me sale ese error cuando mando a mi sim al centro urbano o cualquier otro lado osea, cuando el juego esta cargando, el ecenario hacia donde eleji que fuera mi sim, en taxi.
Y pues ya no se que hacer, ya desinstale todos los sims, hice un backup de la carpeta "Los Sims 2" en "Mis Documentos" y deje que se hiciera una copia limpia y aun asi me sigue saliendo, pero solo cuando tengo instalado el pack del "Glamour Life Stuff", si no lo tengo instalado funciona sin problemas...Porfavor, les pido me hechen una mano, que ya toy desesperado :(
Ronie
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SWAY » 12 Sep 2006, 00:06

el juego no esta mal,eso me pasaba a mi,cada vez qpones una expansion olo que sea d objetos...cadavez q instalas algo q agrande eljuego,t ira mas lento, ami me pasaba, me salia ese mismomensaje, hasta que le e puesto una targeta grafica nueva ya me va muy bien ni se bloqea ni nada, me pasaba cuandoiba al centrourbano,o acia fiestas en casa y se llenaba de gente, vamos, cuandotenia que cargar muchas cosas, se volvia loco y se bloqueaba,pues nada, falta de memoria, menuda mierda todo lo que pide los sims 2 para poder jugar bien
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles