Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con una modificación

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con una modificación

Notapor Ganfor » 16 Sep 2006, 08:42

Últimamente he empezado a descargarme objetos y casas de la web oficial de Los Sims 2, pero ayer me descargué una modificación de esta web que se llamaba "iluminación mejorada" y la he instalado siguiendo las instrucciones.

Pero al entrar en el juego, entro en mi barrio personalizado, SimVille, y aparece el suelo del barrio parpadeando, alternando de color entre una gama de negros y rojos, emitiendo destellos, y únicamente se ven bien las parcelas residenciales y comunitarias, selecciono una casa, y cuando te aparece el panel blanco veo que el botón de entrar y cancelar, han perdido el suavizado que tenían, ya que estos botones son circulares, y al entrar en la casa el panel de control también ha perdido gráficos respecto a su suavizado. Y en el panel del negocio al seleccionar los extras solo aparecen los que tengo(ya voy por el nivel 7, y empezé ayer)

¿Alguién me puede ayudar? Por favor. El problema no tiene nada que ver con mi equipo, ya que no hay fallos en la configuración y tengo una AMD Sempron 2800+ a 1.60 Ghz, 512 MB de RAM y una Nvidia GeForce FX 5200 a 128 mb con actualizado con los últimos drivers.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor idoia » 16 Sep 2006, 10:52

Bueno, algunas de esas cosas suelen dar problemas, vuelve a la página y mira si alguien comenta algún problema parecido. Si conocen el problema y pueden solucionarlo lo harán. Mientras, la solución mejor es que lo desinstales y esperes a que salga la versión corregida.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles