Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trabajo

Notapor Augustine » 22 Sep 2006, 16:58

La cosa es que lleva ya un montón de tiempo trabajando en la carrera de Artista, va siempre contento al trabajo, todo lo lleva genial, no falta nunca pero... nunca lo ascienden, y ya lleva bastante tiempo así.

Mi sim se pasa las noches soñando con un ascenso que nunca llega...

He buscado en periodico u ordenador un puesto parecido en ese campo pero todos son demasiado bajos.. y mi sim ya cobra 1.339 simoleons por falsificar...

Alguna ayuda???

Gracias.

A.
Augustine
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Paula » 22 Sep 2006, 17:28

¿Tiene todos los amigos que necesita?, ¿tiene todas las habilidades al máximo?, ¿va con las necesidades hasta arriba?, ¿va al trabajo con el nivel de aspiraciones en platino?
Si no es ninguna de esas cosas nosé lo que podrá ser, ¿porque no es el mayor nivel, verdad?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Augustine » 22 Sep 2006, 17:51

Todo, absolutamente todo lo que has dicho... pero nada, y que va, no es el último nivel ni nada...
Every sky is blue... but not for me and you...
Augustine
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Parca » 22 Sep 2006, 18:27

Seguro que no es lo de los amigos? Porque a mí eso me costo de entender... Mi sim se hizo viejo y no ascendió por culpa de que no me di cuenta de que necesitaba un amigo para ascender :mrgreen: Sino es eso puede que sea un fallo... a mí ya me paso y tuve que desinstalar el juego :| Aparte de eso me sucedieron más cosas: los recuerdos de los sims me salían de color rojo y verde sin que se viera ningun dibujo y cuando dos sims se ponían a charlar en los bocadillos aparecían rallitas en vez de dibujos :( Pasaban más cosas pero ya no me acuerdo de cuales. Mira a ver que todo lo demás esté bien.
Puedes tb probar a mudarlo de casa o cambiarlo de trabajo y a ver si así en un nuevo ambiente le apetece ascender.
Ya nos contaras!! :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Augustine » 24 Sep 2006, 17:35

Le cambié de casa y luego porbé a dejar ese trabajo y a empezar casi de cero... pero cuando llega al mismo puesto ahi se queda... asi que bueno, que le vamos a hacer! XDD

Esperemos que el marido me salga mejor y llegué mas alto!

Un beso y muchas gracias!:D
Every sky is blue... but not for me and you...
Augustine
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles