Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo instalar un packpage

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo instalar un packpage

Notapor leticia_1982 » 29 Sep 2006, 21:08

Hola resulat que me bajado unos objetos de vitasims donacion, pero cuando lo descomprimo aparecen un par de archivos y el de instalacion no sale con el icono de body shop sino como una hoja en blanco y el mismo icono pequeñito en el centro, ¿es otro tipo de archivo? ¿como lo puedo instalar?, es que le doy doble clik encima y me sale el cuadro azul de dialogo del packpage diciendo: haga doble click sobre el contenido para instalar el fichero. ¿Que esta pasando? como soluciono esto?. Muchas gracias.
leticia_1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo instalar un packpage

Notapor mfuegar » 01 Oct 2006, 19:43

leticia_1982 escribió:Hola resulat que me bajado unos objetos de vitasims donacion, pero cuando lo descomprimo aparecen un par de archivos y el de instalacion no sale con el icono de body shop sino como una hoja en blanco y el mismo icono pequeñito en el centro, ¿es otro tipo de archivo? ¿como lo puedo instalar?, es que le doy doble clik encima y me sale el cuadro azul de dialogo del packpage diciendo: haga doble click sobre el contenido para instalar el fichero. ¿Que esta pasando? como soluciono esto?. Muchas gracias.

si es de vitasims "donación", habrás pagado antes ¿no?
mfuegar
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor mfuegar » 01 Oct 2006, 19:51

de todas formas si es ".package", no se instala, sino que se pega en la ruta:
Mis documentos/ ea games/ los sims 2/downloads.
mfuegar
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles