Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESCARGAS...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DESCARGAS...

Notapor TaMy#75 » 09 Oct 2006, 15:23

Hola a todos!

A ver, yo y mi patosidad con las nuevas tecnologias estamos aquí porque necesitamos ayuda....Tengo los Sims 2 y los Sims 2 UNIVERSITARIOS y dentro de poquito me compraré el resto de expansiones...(con la escusa de q es mi cumpleaños.......xDDD)

He intentado varias veces descagrarme objetos, ropa, casas etc....Pero la lio siempre....Soy un autentico desastre para estas cosas...Asi que me harias la tia mas feliz del mundo si me pasarais algunos links de descargas(si es en español seria la leche.....) y me explicais que hago. Vamos a ver, entro en la pagina en cuestión, elijo lo que quiero y lo descargo. Pero, ¿eso en qué carpeta se guarda? ¿tengo que instalarlo de alguna manera o ya puedo usarlo directamente?

En fin...espero respuestas! Mil gracias!

TaMy #75
TaMy#75
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 09 Oct 2006, 20:41

www.skysims2.com es una página muy buena y es en español; lo tienes que guardar en la carpeta "downloads", si es una archivo "WinRaR" lo tienes que descomprimir, te explico como se hace, tienes que ir a la carpeta donde lo has guardado ("downloads") y clicas en el botón derecho y le das a "extraer aquí", te saldrán unos archivos, esos los dejas; si en vez de ser archivos "WinRaR" son ".PACKAGE" los dejas como están; y si son archivos que sale de emoticono el dibujo del "Taller del Cuerpo" clicas dos veces encima de ellos con el botón izquierdo y te saldrá una pantallita le das a "instalar" y después a "aceptar".
Después dentro del juego cuando se cargue te saldrá una pantalla y te dira si quieras activar o desactivar tus objetos le das a "activar contenido personalizado", le das a "aceptar" y te metes en un barrio. El aviso de contenido personalizado te saldrá siempre, y lo único que tendrás que hacer es darle a "aceptar".
Espero que te sirva de ayuda :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TaMy#75 » 09 Oct 2006, 21:50

aaaaaaaaaaaaaaa! Mil gracias Paula, en serio....

Voya ver si lo pongo en práctica porque con lo burra que soy para estas cosas seguro que hago que el ordenador eche humo jajajajajaja

Una última cosa...Yo tengo el juego instalado en mi ordenador y también en el portátil...las cosas que descargue las podré usar en los dos ordenadores o solo en el ordenador en el que me las he descargado? :-k

mil gracias de nuevo solete!!!!!!!O:)

Un besazo!

TaMy #75
TaMy#75
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor natatrikin » 10 Oct 2006, 11:28

hola a todos yo tb soy un poco torpe con las descargas,que debo hacer si las descargas son en RAR,como lo descomprimo,y como se que queda instalado.muchas gracias
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor VIRCØF » 10 Oct 2006, 12:57

Para las descargas en RAR necesitas el Winrar. Si no lo tienes, te los puedes descargar de aquí http://winrar.com.es/ . La manera de usarlo es la que ha explicado Paula más arriba.
Y TaMy#75, las cosas que te has descargado las podrás usar sin nigún problema en tu portatil. Tan solo has de copiar las carpetas correspondientes al directorio de los sims en tu portatil, ya sea con una USB, por LAN o por CD/DVD, como cada uno quiera xD
Última edición por VIRCØF el 10 Oct 2006, 13:51, editado 1 vez en total
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Oct 2006, 13:02

De nada, de nada y de nada, jajaja. Eso si que ya no lo sé TaMy#75, me parece que no porque si te bajas los objetos en el normal te saldrán en ese y no en el portátil y también al revés.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 10 Oct 2006, 15:33

Pero si hace lo que yo dije :-A , copiarlos, si los podrá usar.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 10 Oct 2006, 15:39

Eso alomejor si, pero es que no me habia dado cuenta que lo habias editado mucho mucho más tarde que yo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor TaMy#75 » 10 Oct 2006, 22:03

Uuff....yo y las grabaciones de CD's...otro problema...jajaja...si es que con las tecnologias no me llevo bien...

Bah, no importa...jugaré en este ordenador y en el portátil no....

Gracias a todos por responder!

Besos!

TaMy #75
TaMy#75
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 10 Oct 2006, 22:11

No hace falta que sea en CD, con que copies los archivos en una memoria USB o incluso en un MP3 que tengas espacio, lo puedes hacer. Copias las carpetas dentro y de ahí las pasas al portatil, al mismo directorio donde tienes las descargas en tu PC.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor TaMy#75 » 11 Oct 2006, 15:00

Vircof escribió:No hace falta que sea en CD, con que copies los archivos en una memoria USB o incluso en un MP3 que tengas espacio, lo puedes hacer. Copias las carpetas dentro y de ahí las pasas al portatil, al mismo directorio donde tienes las descargas en tu PC.

Ves como no pienso ¬¬ Eso del MP3 no lo habia pensado....xD

Gracias Vircof ^^

Besos!

TaMy #75
TaMy#75
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor natatrikin » 12 Oct 2006, 10:30

hola a todos como ya se como descargar cosas para mis sims,alguien sabe donde me puedo descargar ropa de embarazada.muchas gracias
natatrikin
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 12 Oct 2006, 11:11

En www.skysims2.com ahí hay ropa de embarazada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor TaMy#75 » 12 Oct 2006, 12:37

Paula escribió:En www.skysims2.com ahí hay ropa de embarazada.

Realmente está muy bien esa página!

Kissitos!

TaMy #75
TaMy#75
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles