Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalando :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalando :S

Notapor Karen_91 » 11 Oct 2006, 23:10

Tenia mi juego de los sims...y tuvieron que desinstalar el programa...pero lo que no desistalaron es la carpeta de EA GAMES dond estan todas las carpetas (downloads,cameras, collections,music, movies, etc) para el juego. Quiero saber como puedo hacer para instalar de nuevo el juego con lo que tenia antes avanzado...esa carpeta eagames? me puede ayudar en algo?
Karen_91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 12 Oct 2006, 18:34

Pues... las partidas guardadas que tenias antes estan en esa carpeta que se llama EA GAMES pero la que esta en mis documentos , no la de archivos de programa . La abres, y luego veras una que se llama SavedSims , ahi dentro estan tus partidas guardadas .. o almenos tendrian que estar ahi . Alomejor cuando desinstalastes el juego se borraron automaticamente las partidas guardadas pero miralo por si acaso.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor luisja » 14 Oct 2006, 13:10

yo he formateado varias veces el pc y si tienes la carpeta ea games pero la que esta en mis documentos, solo tienes que instalar el juego y luego sustituyes la carpeta entera de ea games.
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles