El caso es el mas común,(creo yo):wall: , que ocurre cuando te pide el "dichoso" CD 4 de los sims 2, y bueno, e echo TODOOOOOO:evil: , primero ice lo que EA,creo que hace 1año exactamente, dijo: "deveis tener desactivado el antivirus que tengais", vale, lo ice y ningun resultado, el siguiente fue que me dijeron que me descargara el parche de lapaguina oficil inglesa, lo ice, y , lo unico que ocurrio fue que la barrita esa roja que se tiene que llenar, se LLENO:shock: , pero una vez que se lleno, me salio el mensajeeeeeeeeeee:wall: , que mas que mas...a si!, ice hasta lo que un usuario me dijo,"devolver los sims 2 por si tenian algun problema. LO ICE, iguallll, la barrita llena y, me sale el mensaje, y lo ultimo que icefuelo que biene en la ultima revista, manipular el rejistro, lo ice,(soy un buen pirateador, el caso es que los sims 2 no estan pirateados ni ninguan de las expansiones:mrgreen: ), y bueno, lo ice y nada , igual. el caso es, QUE LECHE AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:-k