Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cara quemada y mal olor!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cara quemada y mal olor!!!

Notapor dany_b55 » 16 Oct 2006, 02:33

Mi problema es con 2 de mis sims, uno cuando se quema la ropa o arreglando algo tiene un corto, la cara le queda quemada, puedo bañarlo mil veces pero siemrpe sigue con la cara igual y no se q hacer....y el otro siempre tiene mal olor por mas de q lo mando a bañarse cada rato y tiene el higiene en lo maximo siemrpe sale el olorcito ese verde...q podra ser? :shock: :-k
₪•¤---«Danny®»---¤•₪
dany_b55
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2006, 23:20
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Notapor Bel » 16 Oct 2006, 19:22

La verdad que no tengo idea, pero con la cara quemada intenta cambiarle el look, ponerle alguna mascara ( esas de tigre o de mariposa ) y luego sacarsela a ver que sucede... capaz funciona, y con lo otro ni idea. Espero que funcione, suerte! :mrgreen:
Bel !
...
Avatar de Usuario
Bel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 24 Sep 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires
Género: Mujer

Notapor dany_b55 » 18 Oct 2006, 02:01

Hola, gracias por responderme, pero ya lo hice y nada, q raro esta eso!!! :cry:
₪•¤---«Danny®»---¤•₪
dany_b55
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2006, 23:20
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Notapor idoia » 18 Oct 2006, 15:21

Prueba a mudarles de casa a ver si se arreglan. A veces se estropea alguna cosa en el solar y ya no funciona correctamente. Yo he solucionado algunos problemillas haciendo eso, pero en concreto no los que tu mencinas. Eso nunca me ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor SWAY » 20 Oct 2006, 10:48

yo los mudo de casa cuandoles pasa alguna cosa rara de esas y se les quita
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor Caelplayer » 21 Oct 2006, 21:50

a mi me paso algo parecido con un sim hace un tiempo.
estaba limpiando una encimera (y empieza a salir esas tipicas burbujas) y cuando dejo de limpiar seguia con las burbujas en la mano.. lo que hice fue limpiar otra vez la encimera y se salieron... :)
mata aeru ne arigatou soremade...... sayounara
x.midinette.x@gmail.com
Avatar de Usuario
Caelplayer
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ago 2006, 03:07
Género: Hombre

Notapor Stelee » 22 Oct 2006, 10:36

Ami también me ha pasado...yo lo que ago es cuando viene el coche compartido y se l@ lleva depués cuando vuelve ya no tiene nada. Y un consejo: cuando tu sim esté haciendo ejercicio y le salga el humo verde de que huele mal, no le des al truco maxmotives porque entonces se te qudará el humo verde hasta que vuelvas a hacer ejercicio y esta vez metelo en la bañera o en la ducha, se le irá el humo verde, en resumen que para que se le vaya solo has de esperar a que su higiene esté al mínimo entonces mételo en la ducha ya veras como se le va :wink:. En cuanto lo de la cara quemada, solo haze falta ir a cambiar de look lo pones como quieras y se sale.(Solo haze falta cambiarle el pelo e ir a máscaras y se la quitas)
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor dany_b55 » 24 Oct 2006, 05:24

Gracias por la ayuda, ya solucione mi problema! MIL BESOS!!!
₪•¤---«Danny®»---¤•₪
dany_b55
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Oct 2006, 23:20
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net