Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda

Notapor Paula » 17 Oct 2006, 16:35

Hola, ahora soy yo la que necesita ayuda. Ayer tuve un problema en el ordenador y hoy he tenido que desinstalar Los Sims 2 con todas las expansiones, y las he instalado, y cuando he llegado a Los Sims 2 Universitarios (Los Sims 2 los he instalado bien) llega hasta el 100% y dice "A continuacion, este producto comprobara si tu instalacion está actualizada" y le doy a aceptar, pero despues me dice "El proceso de actualizacion no se ha completado correctamente. La instalacion terminara a continuacion", y le doy a aceptar y se desinstala, ¿sabeis como se arregla?

P.D. No he puesto tildes porque como he dicho ayer tuve un problema y no me deja poner tildes ni otros caracteres.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor .:max.jose:. » 17 Oct 2006, 17:39

Te acaba de ocurrir lo mismo que ha mi,(lo que pasa es que yo estoy asi 2 años:( ), y he probado con todo, el lunes pasado, puse uno y nadie me lo ha respondido, asi que, los siento por ti,(y por mi), pero no te puedo dar respuesta:cry: :cry:
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor idoia » 18 Oct 2006, 15:17

Cuando he desinstalado el juego, en varias ocasiones ya, a veces he tenido problemas de ese tipo. Yo conseguí solucionarlo y que no me vuelva a pasar reiniciando el ordenador cada vez que instalaba una expansión. Puedes probar a ver si así solucionas tu problema.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor .:max.jose:. » 18 Oct 2006, 16:46

Si, asi se soluciona, el porblema ES que: si instalas por ej. NOCTÁMBULOS, podras usar todo lo que sale: cohes, casamentera, vampiros...,PERO, si instalas los sims 2 abren negocios, DESPUES, solo podras jugar a los sims 2 abren negocios: abrir un negocio, tener robots,nuevos objetos...pero no tendras: coches, vampiros,etc... ¡Y ENTONCES NO SERIA UN JUEGO DIVERTIDO, DEL TODO:wall:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor Mikelgon » 18 Oct 2006, 16:50

Por cierto lo de las tildes será porque tienes configurado el sistema de teclado no español (supongo que ni tendrá ñ, la @ se activa diferente...)
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 18 Oct 2006, 18:57

Me refiero a que instale todas las expansiones, pero en vez de hacerlas una tras otra reinicie el ordenador cada vez que instale una expansión. Es decir, instalar Los Sims 2, reiniciar ordenador, instalar Universitarios, reiniciar ordenador, instalar Noctámbulos, reiniciar ordenador, instalar Abren Negocios, reiniciar ordenador.....
Se que es laborioso, pero a mí me funciona.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor .:max.jose:. » 18 Oct 2006, 19:04

pero reiniciar donde?, cuando le pida el CD 4?,`porque, yo ago eso, y me sale lo que he dicho en mi anterior mensaje: el juego asi no tiene fuste[-X , sin poder disfrutar de todas las expansiones:wall:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor idoia » 18 Oct 2006, 19:32

No, me refiero a que si consigue instalar Los sims 2 sin problema, antes de empezar a instalar la siguiente expansión apague el ordenador y lo vuelva a encender. Con el ordenador limpio, sin hacer nada más, que intente instalar la siguiente expansión, es decir Universitarios. En mi caso, el problema que tuve desapareció cuando hice eso, y no me volvió a salir ningún mensaje de error en la instalación.
Después de instalar Universitarios que vuelva a apagar el ordenador, lo encienda e instale Noctámbulos. Y que haga lo mismo despues de que haya conseguido instalar con éxito cada expansión.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 18 Oct 2006, 19:50

¿Y asi saldra todo bien? Mikelgon, yo lo tengo en "Español (alfabetizacion internacional)" Y a veces me deja poner las tildes, si lo ago muy rápido como ahora que lo he pretado muy rápido, de todas formas muchas gracias a todos por contestar. Mañana probare a ver si me sale, bueno mañana o el fin de semana, no lo sé, de todos modos muchas gracias a todos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles